Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navas y sus rarezas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Navas y sus rarezas

    la ansiedad es una mala enfermedad, y por desgracia para el futbol navas la tiene, desde aqui todo mi apoyo navas

    Comentario


    • #47
      Re: Navas y sus rarezas

      Esta misma enfermedad le pasó a un jugadorazo que no tuvo más remdio que ntirar la toalla, hablo de Desiler

      Esperemos que se recupere el chaval, estas cosas son muy chungas

      Comentario


      • #48
        Re: Navas y sus rarezas

        Originalmente publicado por RBB*100* Ver Mensaje
        Esta misma enfermedad le pasó a un jugadorazo que no tuvo más remdio que ntirar la toalla, hablo de Desiler

        Esperemos que se recupere el chaval, estas cosas son muy chungas
        Si pero Deisler mas que nada fue por las lesiones se llevo unos pocos de años lesionandose seguidos, y ya se dio por vencido, estaba con exceso de peso, aparte de la depresion que tendria a consecuencia de eso...una pena, con lo que apuntaba...

        Comentario


        • #49
          Re: Navas y sus rarezas

          Por favor, no comparemos a Deisler con Navas!! Deisler ha sido el jugador que peor trato ha recibido del fútbol, con 4 o 5 no lo recuerdo bien, veces que se tuvo que operar de las rodillas.

          A Navas sea lo que sea no ha tenido la desgracia de pasar ésto. Deisler tuvo hasta depresiones por lo que le pasó.

          Comentario


          • #50
            Re: Navas y sus rarezas

            Pero vamos, que el cuerpo de psicologos del sevilla tiene que estar lleno de retrasados. Si hubiesen aclarado desde un primer momento los problemas de Jesus se hubieran ahorrado bastantes rumores dañinos como el de la supuesta homosexualidad de Navas etc etc.

            Comentario


            • #51
              Re: Navas y sus rarezas

              Originalmente publicado por diegol Ver Mensaje
              la ansiedad es una mala enfermedad, y por desgracia para el futbol navas la tiene, desde aqui todo mi apoyo navas
              hombre, tampoco eso de todo mi apoyo a navas, jejeje

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X