Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navas y sus rarezas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Navas y sus rarezas

    Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
    osea que al final algo de idea tengo...y te digo que el tema religioso no va tirando a problema secundario,sino que de ahí se deriva lo demás.
    Y recuerda tu no me conoces, yo a ti tampoco, por lo que tenemos la misma credibilidad...aplícate tu primer párrafo de pe a pa, porque al final eres tu el que no sigues tu propio consejo y das pie a que alguien con mayor conocimiento que tu te deje a la altura de un asno.

    pd:si lees mi segundo comentario verás que mi fuente es muy cercana a él o lo ha sido.

    Al decir que pertenece a los testigos de jehova doy por hecho que no tienes ni la menor idea de: a) que son los testigos de jehova y b) que forma de vivir la religion siguen jesus navas y su familia.
    Y rectifico, no es que tengas poca idea, es que no tienes NINGUNA idea.
    El hecho de que tu fuente haya sido cercana a él dista mucho del hecho de que sea una fuente fidedigna. Yo no presumo de que mi fuente sea cercana a él (que lo es, te lo aseguro, y de hecho, me niego a calificar a una persona con la que me une amistad como "fuente"), pero si presumo de que tenga contacto con él a diario, lo que me da pie a que me fie bastante.
    Por lo demás, me permito el lujo de darte un consejo: haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Y bueno, si quieres seguir, estare encantado de despacharte por Mensaje Privado.
    Un saludo

    Comentario


    • #32
      Re: Navas y sus rarezas

      Este chaval tiene un problema psicológico que cualquier psicologo podría describirnos segun los sintomas que presenta. El hecho de que no quiera viajar a X sitios es muy significativo para hacer una valoración.

      Comentario


      • #33
        Re: Navas y sus rarezas

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Es un niño y los niños no deberían jugar al fútbol entre hombres, pero como hoy día cualquier futbolista que hace algo se le trata mejor que a Maradona pues pasan estas cosas.

        Hace unos años este tio no hubiera dado ni dos patadas a un balón, como mucho jugaría en Los Palacios y ya está.
        Este es otro dato significativo, lo pronto que jugó en la elite del futbol. Podía estar preparado fisicamente pero no psicológicamente.

        Comentario


        • #34
          Re: Navas y sus rarezas

          Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
          Este es otro dato significativo, lo pronto que jugó en la elite del futbol. Podía estar preparado fisicamente pero no psicológicamente.
          Exactamente, hoy día un jugador con 18 años se le pone en la cumbre así como así, sin haber demostrado nada.

          Y no digo que el chaval sea malo que no lo es, ni como futbolista ni como actor.

          Comentario


          • #35
            Re: Navas y sus rarezas

            Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
            Al decir que pertenece a los testigos de jehova doy por hecho que no tienes ni la menor idea de: a) que son los testigos de jehova y b) que forma de vivir la religion siguen jesus navas y su familia.
            Y rectifico, no es que tengas poca idea, es que no tienes NINGUNA idea.
            El hecho de que tu fuente haya sido cercana a él dista mucho del hecho de que sea una fuente fidedigna. Yo no presumo de que mi fuente sea cercana a él (que lo es, te lo aseguro, y de hecho, me niego a calificar a una persona con la que me une amistad como "fuente"), pero si presumo de que tenga contacto con él a diario, lo que me da pie a que me fie bastante.
            Por lo demás, me permito el lujo de darte un consejo: haz lo que yo diga, pero no lo que yo haga. Y bueno, si quieres seguir, estare encantado de despacharte por Mensaje Privado.
            Un saludo

            Como se dice en mi pueblo...'pa tí la ***** gorda'

            Comentario


            • #36
              Re: Navas y sus rarezas

              Soy sevillista.

              Ayer me dijo un compañero que mirara vuestro foro, porque según él era lamentable como os ensañabáis con la enfermedad de nuestro Navas.

              Supongo que le cegó la rivalidad, porque aparte de algún comentario que no voy a calificar, me ha sorprendido el tacto con el que la mayoría de vosotros ha tocado el tema.

              Gracias.

              Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser lo que era, lo que nunca debió dejar de ser.

              Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser algo de lo que presumir en el resto de España.

              La pena es que los más jovenes, de las dos aceras, ni sabrán de qué estoy hablando...

              Espero no haber molestado, un saludo.

              Comentario


              • #37
                Re: Navas y sus rarezas

                Originalmente publicado por litrofan Ver Mensaje
                Soy sevillista.

                Ayer me dijo un compañero que mirara vuestro foro, porque según él era lamentable como os ensañabáis con la enfermedad de nuestro Navas.

                Supongo que le cegó la rivalidad, porque aparte de algún comentario que no voy a calificar, me ha sorprendido el tacto con el que la mayoría de vosotros ha tocado el tema.

                Gracias.

                Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser lo que era, lo que nunca debió dejar de ser.

                Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser algo de lo que presumir en el resto de España.

                La pena es que los más jovenes, de las dos aceras, ni sabrán de qué estoy hablando...

                Espero no haber molestado, un saludo.
                También hay de esos en foros del sevilla ehhh, porque he podido ver que algunos ponían Mark Rodillas. Que algún desaprensivo se mofe de la enfermedad de una persona es simplemente triste, como alegrarte de las lesiones de los rivales.

                Y nunca entenderé que un sevillista se meta en un foro bético, pero eres bastante respetuoso y te pago con la misma moneda, un saludo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Navas y sus rarezas

                  Este problema en el Betis sería:

                  Los psicólogos del Betis no dan con la clave....

                  no hay mejoría....

                  este chico tendrá que pensar en dejar el fútbol....

                  Fuente: Cadena Servillista..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Navas y sus rarezas

                    Originalmente publicado por litrofan Ver Mensaje
                    Soy sevillista.

                    Ayer me dijo un compañero que mirara vuestro foro, porque según él era lamentable como os ensañabáis con la enfermedad de nuestro Navas.

                    Supongo que le cegó la rivalidad, porque aparte de algún comentario que no voy a calificar, me ha sorprendido el tacto con el que la mayoría de vosotros ha tocado el tema.

                    Gracias.

                    Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser lo que era, lo que nunca debió dejar de ser.

                    Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser algo de lo que presumir en el resto de España.

                    La pena es que los más jovenes, de las dos aceras, ni sabrán de qué estoy hablando...

                    Espero no haber molestado, un saludo.
                    Si se opina como has opinado no molestas desde luego..., al menos a mi.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Navas y sus rarezas

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      También hay de esos en foros del sevilla ehhh, porque he podido ver que algunos ponían Mark Rodillas. Que algún desaprensivo se mofe de la enfermedad de una persona es simplemente triste, como alegrarte de las lesiones de los rivales.

                      Y nunca entenderé que un sevillista se meta en un foro bético, pero eres bastante respetuoso y te pago con la misma moneda, un saludo.
                      Yo tampoco lo comprendo...porque metaforicamente hablando, es como un conejo, en una madriguera de lobos...aparte de que yo no estaria a gusto...pero miralo por el lado positivo, ya betisweb no esta siendo solo la mejor web betica, si no la mejor web sevillana futbolisticamente hablando, que aunque ya lo es, estos hechos, lo van demostrando...

                      Que conste que no tengo nada en contra del amigo sevillista que acaba de opinar...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Navas y sus rarezas

                        Originalmente publicado por litrofan Ver Mensaje
                        Soy sevillista.

                        Ayer me dijo un compañero que mirara vuestro foro, porque según él era lamentable como os ensañabáis con la enfermedad de nuestro Navas.

                        Supongo que le cegó la rivalidad, porque aparte de algún comentario que no voy a calificar, me ha sorprendido el tacto con el que la mayoría de vosotros ha tocado el tema.

                        Gracias.

                        Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser lo que era, lo que nunca debió dejar de ser.

                        Ojalá nuestra rivalidad vuelva a ser algo de lo que presumir en el resto de España.

                        La pena es que los más jovenes, de las dos aceras, ni sabrán de qué estoy hablando...

                        Espero no haber molestado, un saludo.

                        Desde la educación nadie molesta y tu gesto te honra.

                        Pero en cualquier caso no creo que hayan aficiones mas o menos educadas que otras.

                        En el Sanchez Pizjuan se insultaba a Luis Bellver.

                        Yo si creo que en la rivalidad hay fronteras que no deben cruzarse.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Navas y sus rarezas

                          el tema de jesus navas , me recuerda al de las cuentas del club , todo muy oscuro y nadie aclara nada, yo no se si es una enfermedad o es cuento , pero poco menos que es peculiar que no pueda ir una semana semana a chicago , y si pueda ir 3 dias a jugar un partido de la Uefa

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Navas y sus rarezas

                            Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                            el tema de jesus navas , me recuerda al de las cuentas del club , todo muy oscuro y nadie aclara nada, yo no se si es una enfermedad o es cuento , pero poco menos que es peculiar que no pueda ir una semana semana a chicago , y si pueda ir 3 dias a jugar un partido de la Uefa
                            Cuando una persona tiene un problema de ansiedad o depresion o algo por el estilo, la diferencia entre 3 dias y una semana puede ser crucial. Ya he dicho que un psicologo podria analizar el tema y darnos su opinion, pero esto son cosas muy jo.didas, la mente es muy ****** y te juega muy malas pasadas en cuestion de minutos e incluso de segundos, de todos modos yo tambien he llegado a pensar que es cuento, pero viendo al chaval lo joven y lo catetillo que es yo me decantaria porque el problema es que la presion le puede. Un tio que no ha salido del pueblo en la vida, siempre arropado por su gente, niño mimado, ahora lo sacan de su entorno y eso es un problemon. Todo el mundo no vale para esto, de hecho hay jugadores que estan en un equipo y son unos cracks y al cambiar de entorno, de ambiente, meten el bajon. O incluso chavales que en escalafones inferiores (sub19-sub20, etc...) son unos mounstruos y sin embargo cuando llegan mas arriba la cagan porque psicológicamente no estan preparados para ese cambio. Yo me pongo en el lugar de un jugador de futbol y pienso, salgo al campo del Betis a jugar y te ves a 40 o 50 mil personas allí y a mi me tiemblan las piernas seguro, o me da un subidon que me queo en el sitio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Navas y sus rarezas

                              Pues parece que, al final, se va a Chicago con el resto del equipo, según comentan en algún que otro medio.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Navas y sus rarezas

                                No triunfará si no sale del sevilla y con ese problema lo veo dificil....!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X