Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navas y sus rarezas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Navas y sus rarezas

    Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    Aqui cada uno dice saber de primera mano lo que le pasa y todos dan una version distinta, señores lo que le pase a navas solo lo sabra su familia y el club, dejarse de especulaciones porque todo lo que os digan sera del famoso radiopatio.
    yo es que hace tiempo que me dijeron esto por eso lo cuento con titubeos pero la informaión era de una ex-novia suya....primerísima mano.Ya me voy acordando de la conversación y lo afirmo rotundamente...es testigo de jehová y tiene problemas de conducta derivado por la severidad que le obliga a llevar esta religión en todos los aspectos de la vida.Esta gente no va a misa los domingos si quiere, va por decreto y no solo los domingos.OBLIGATORIO.De ahí que no haga largas concentraciones que le impidan asistir a dichos actos organizados por esta gente.

    Comentario


    • #17
      Re: Navas y sus rarezas

      yo le estoy echando las cartas y me dicen q le salen berrugas en los huevecillos cuando sale mas lejo de dos hermanas y ademas no duerme en casa mas de una noche

      Comentario


      • #18
        Re: Navas y sus rarezas

        Me parece que aqui mas de uno desconoce lo que es un ataque de ansiedad... y lo chungo que es que te pase eso....

        De momento el titulo me parece mal, "rareza"....

        Informemonos y no nos tomemos a cachondeo algo asi, que seguro que el mismo lo está pasando mal...

        Y como se ha dicho antes, diferenciemos el futbolista a la persona

        Comentario


        • #19
          Re: Navas y sus rarezas

          tio me la suda navas me importa un pepino ya quisiera yo tener su ansiedad y no la mia de pagar la hipoteca esa si q es mala

          Comentario


          • #20
            Re: Navas y sus rarezas

            Copio la editorial de hoy de ED

            Silencio = rumor



            Voy a comenzar cuestionando la mayor y preguntándome si realmente existe un problema EN Jesús Navas o CON Jesús Navas. ¿Enfermedad recurrente o decisión personal? El palaciego calla y el Sevilla, que estoy convencido ha tratado de ayudarle por todos los medios, también. Pero no pretendamos, ni jugador ni club ni periodistas, tapar el sol con un dedo. Suena muy raro que estas “crisis periódicas” no estén resueltas o no se hayan explicado abiertamente para silenciar habladurías. No es la primera, por lo que parece razonable que todos nos preguntemos ¿qué está pasando aquí?
            No hay, claro está, obligación alguna de dar explicaciones públicas, pero éstas sí vendrían muy bien, sobre todo al jugador. Se evitarían chismes -basta mirar los foros de Internet- aparentemente sin sentido. Si, al contrario, se opta por el silencio, no debería extrañar que se disparen los rumores, pues el tema afecta a una afición poderosa como la sevillista y a un jugador colosal como Jesús. La regla se cumple a rajatabla: a menor información veraz ante un hecho relevante, mayor rumor. Cuando en el pasado Navas abandonó las concentraciones, todo el mundo se mostró muy comprensivo con lo que se calificó de ‘crisis de ansiedad’. En ESTADIO incluso abrimos un buzón para hacerle llegar mensajes de ánimo, y la afición respondió masivamente. Este año no lo haremos, porque nos da la impresión, como a la mayoría de los aficionados, (y ojalá que alguien, a ser posible él mismo, nos corrija), que a Jesús Navas no le falta mucho ánimo... sino un poco de voluntad.


            La verdad que estoy bastante de acuerdo, sobre todo con la parte que he resaltado en negrita.

            Comentario


            • #21
              Re: Navas y sus rarezas

              Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
              tio me la suda navas me importa un pepino ya quisiera yo tener su ansiedad y no la mia de pagar la hipoteca esa si q es mala
              Lo primero, creo que para opinar no hace falta usar ese lenguaje, no estas hablando en la calle con un amigo.
              Despues, vale que esto es un foro libre y puedes opinar donde quieras, pero si tan poco te importa como tu dices porque opinas tantas veces en el post?no lo entiendo, yo en el foro lo que no me importa ni me paso, no intento destacar.
              Y por ultimo, desear tener una enfermedad es cuanto menos curioso, miratelo eh.

              Comentario


              • #22
                Re: Navas y sus rarezas

                Es un niño y los niños no deberían jugar al fútbol entre hombres, pero como hoy día cualquier futbolista que hace algo se le trata mejor que a Maradona pues pasan estas cosas.

                Hace unos años este tio no hubiera dado ni dos patadas a un balón, como mucho jugaría en Los Palacios y ya está.

                Comentario


                • #23
                  Re: Navas y sus rarezas

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Lo primero, creo que para opinar no hace falta usar ese lenguaje, no estas hablando en la calle con un amigo.
                  Despues, vale que esto es un foro libre y puedes opinar donde quieras, pero si tan poco te importa como tu dices porque opinas tantas veces en el post?no lo entiendo, yo en el foro lo que no me importa ni me paso, no intento destacar.
                  Y por ultimo, desear tener una enfermedad es cuanto menos curioso, miratelo eh.
                  el 1 poss es cierto es vecino mio y el 2º es una contestacion a un forero

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Navas y sus rarezas

                    Originalmente publicado por ELniñoVERDE Ver Mensaje
                    según tengo entendido por un amigo que también es suyo este chico está así por temas de su religión.Es testigo de jehová y no me acuerdo el por qué exactamente pero resulta que estos tienen unas normas de conducta muy severas que sus padres intentan que lleve a rajatabla y de ahí las depresiones y las cosas raras.

                    Tienes bastante poca idea de las creencias religiosas de Jesus Navas, la verdad, y ante ese desconocimiento deberías optar mejor por callarte o, en este caso, guardarte las manos en los bolsillos, ya que das pie a que alguien con mayor conocimiento que tu te deje a la altura de un asno.
                    El problema de Navas va tirando mas bien a temas familiares, y aunque hay algun trasfondo religioso, es solo secundario.
                    Respecto al tema de las sanciones, ya se comento en la radio que a partir de este le sancionaban, y por tanto ganaria bastante menos respecto a sus compañeros de equipo.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Navas y sus rarezas

                      Este chico tiene un problema que o intenta solucionar o su carrera como futbolista se estancará.
                      No creo que sean problemas de la religión que profesa, ni de que sea muy niño. Creo que es un problema psicológico tratable (no soy médico, pero es evidente que hay profesionales que te pueden ayudar)

                      A mi me da igual, más siendo un jugador del equipo rival, pero no es normal que esto le pase a un futbolista. O al menos no han transcendido muchos casos.

                      Algo por estilo, lo de Dennis Berckamp con los aviones, pero este se montaba en un coche, tren o en un barco y tema solucionado......, claro cuando eran concentraciones largas (pretemporada, selección, etc) nunca para jugar partidos fuera...
                      Saludos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Navas y sus rarezas

                        Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                        Este chico tiene un problema que o intenta solucionar o su carrera como futbolista se estancará.
                        No creo que sean problemas de la religión que profesa, ni de que sea muy niño. Creo que es un problema psicológico tratable (no soy médico, pero es evidente que hay profesionales que te pueden ayudar)

                        A mi me da igual, más siendo un jugador del equipo rival, pero no es normal que esto le pase a un futbolista. O al menos no han transcendido muchos casos.

                        Algo por estilo, lo de Dennis Berckamp con los aviones, pero este se montaba en un coche, tren o en un barco y tema solucionado......, claro cuando eran concentraciones largas (pretemporada, selección, etc) nunca para jugar partidos fuera...
                        Saludos.
                        Bueno religion no, esta considerada como secta y puede ser que si tenga mucho que ver, si los padres le han educado de acuerdo a unos valores, dios sabe cuales...puede influirle y mucho. Aunque no se si sera testigo de Geova o no...nu se...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Navas y sus rarezas

                          Es una pena que por problemas estrictamente personales Jesús Navas no pueda convertirse, al menos a día de hoy, en un super clase. Resulta curioso cómo a pesar de esos obstáculos el chaval es pieza clave en el equipo del vecino, y responsable directo de sus recientes éxitos. Ahí creo que el club vecino tiene mucho mérito al cuidar a un jugador que, a pesar de ser un excelente pelotero, puede dar y de hecho da más de un problema. Desde luego, si Navas fuera un jugador del montón, no le harían ni puñetero caso.

                          PS: Sus problemas personales son eso, personales, y no tenemos derecho a especular o a tratar de adivinar las causas de sus afecciones, por muy personaje público que sea.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Navas y sus rarezas

                            Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
                            Tienes bastante poca idea de las creencias religiosas de Jesus Navas, la verdad, y ante ese desconocimiento deberías optar mejor por callarte o, en este caso, guardarte las manos en los bolsillos, ya que das pie a que alguien con mayor conocimiento que tu te deje a la altura de un asno.
                            El problema de Navas va tirando mas bien a temas familiares, y aunque hay algun trasfondo religioso, es solo secundario.
                            Respecto al tema de las sanciones, ya se comento en la radio que a partir de este le sancionaban, y por tanto ganaria bastante menos respecto a sus compañeros de equipo.

                            osea que al final algo de idea tengo...y te digo que el tema religioso no va tirando a problema secundario,sino que de ahí se deriva lo demás.
                            Y recuerda tu no me conoces, yo a ti tampoco, por lo que tenemos la misma credibilidad...aplícate tu primer párrafo de pe a pa, porque al final eres tu el que no sigues tu propio consejo y das pie a que alguien con mayor conocimiento que tu te deje a la altura de un asno.

                            pd:si lees mi segundo comentario verás que mi fuente es muy cercana a él o lo ha sido.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Navas y sus rarezas

                              Parece que se trata de un trastorno de conducta severo,una infantilizacion bestial de su conducta,que resume brevemente en que no puede dejar de lado a sus padres.Una vez que esto se cuestiona le sobrevienen ataques de ansiedad.Ya ha tenido prolongados tratamientos psicologicos,y parece que esto no mejora.

                              Imaginarios el alcance de su situacion,se encuentra actualmente en fase de renovacion de contrato,y se va a hacer a la baja a causa de estos problemas.Por no hablar de su precio de mercado.

                              De lo de que el club lo cuida,me tengo que reir,se esta barajando multarle a partir de ahora,e incluir varias clausulas en caso de que se repita este hecho.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Navas y sus rarezas

                                Hombre es que lo que está claro que si un tío no va a las concentraciones y se pierde entrenamientos y demás no creo que sea justo pagarle lo mismo que a los que si van...

                                Yo sigo pensando que de ansiedad anda sobrao pero de voluntad muy escaso..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X