Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

    EL BRASILEÑO FUE PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR DEL ZARAGOZA
    Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año"

    El jugador brasileño Ricardo Oliveira, que ha sido presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza, señaló que hará todo lo posible por hacer una gran temporada con su nuevo equipo. "Espero retribuir todo el cariño que estoy recibiendo del Real Zaragoza, tanto desde el club como de su afición, en el terreno de juego. Realizaré un esfuerzo máximo por meter goles, que es mi función", añadió.

    Oliveira, que llega al equipo aragonés cedido por un año por el Milan, pero con una opción de compra que el Real Zaragoza podrá ejercer al final de la próxima temporada, resaltó que el club está realizando "un gran esfuerzo" a la hora de contratar jugadores para confeccionar una gran plantilla y que los jugadores deben pelear por cosas importantes.

    Promete "muchos goles"


    El jugador brasileño resaltó que para él lo más importante y su objetivo era recuperar la alegría. "Tuve un año un poco particular en Italia con el problema del secuestro de mi hermana y éste es diferente porque estoy en un país donde me siento feliz y tranquilo". El nuevo delantero zaragocista, que reiteró que haría "todo lo posible y lo imposible" para hacer una gran temporada con el equipo, explicó que espera poder lograr "muchos goles" y que no se plantea conseguir menos de 15 ó 20.

    "Espero que la próxima temporada sea tan buena o mejor que la que jugué en el Betis y en la que conseguí 22 goles. Es una promesa osada pero confío en el trabajo del equipo y de mis compañeros", indicó.

    Le gusta Víctor Fernández

    Oliveira explicó que había hablado con su nuevo técnico, Víctor Fernández, poco antes de la rueda de prensa de presentación y hace unos días y que tiene una buena impresión del técnico zaragozano. "Me han hablado muy bien de él y creo que a él de mí porque me gusta el trabajo", indicó el delantero.

    El jugador sudamericano piensa que la delantera del Real Zaragoza para la próxima temporada, con Diego Milito, Sergio García y él, puede ser una de las mejores de Europa, aunque matizó que luego había que demostrarlo sobre el césped consiguiendo que el equipo estuviera en la parte alta de la clasificación y peleando por objetivos importantes.

    Oliveira dijo estar plenamente recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió cuando era jugador del Betis. "Desde que me recuperé no he vuelto a perderme un entrenamiento y estas vacaciones me he cuidado y también he trabajo esa rodilla", dijo. El atacante zaragocista explicó que prefiere jugar con un compañero en la delantera que hacerlo solo porque de esa manera se divide la responsabilidad.

  • #2
    Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

    Milito-Oliveira.....

    Hoy he visto una pancarta en su presentacion, ponia los fichajes y al lado su precio, y abajo decia:

    Agapito= No tiene precio....

    Igualito que nosotros vaya

    Comentario


    • #3
      Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

      A mi para que engañarons, se me han caido dos LAGRIMONES viendo a este crack presentandose con el Zaragoza...cesion, con opcion de compra, si lo hace bien se compra, si no se deja...tan sencillo e inteligente como eso. Vaya CRACK MUNDIAL...con lo facil que hubiese sido traerlo otra vez, pero los buenos y los historicos a Manolo no les gusta...no le vayan a quitar protagonismo...

      Comentario


      • #4
        Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

        lagrimones rima con pavone.

        Comentario


        • #5
          Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

          Cagada y bien gorda del señor ruiz de.... si señor pedazo fichaje del zaragoza.

          Comentario


          • #6
            Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año


            SALUDOS DESDE ALICANTE A TODO EL BETICISMO

            Comentario


            • #7
              Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

              Todavia no veo a milito y oliveira jugando juntos, me da que Victor Fernandez probara antes otras posibilidades.

              Comentario


              • #8
                Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                Oliveira que te vaya muy mal todo el año.

                Comentario


                • #9
                  Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                  La verdad que me importa poco como le vaya. Le estoy muy agradecido por lo que hizo aquí pero a partir de ahí...Que haga o diga lo que quiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                    Oliveira que te vaya muy mal todo el año.
                    Se porto tan mal durante su estancia aqui y nos dio tantos disgusto que se lo merece, de los peores delanteros en la historia del betis.Gracias por no escribir una pagina en los 100 años de vida en el club y por ser peor delantero que Rafael Jacques.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                      La verda es que es una pena...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                        Esto desmotiva a cualquiera...que tristeza...nunca le perdonare a Lopera lo que me está haciendo pasar estos años...nunca.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                          Da pena ver los fichajes que hacen otros con un poco de para trabajo de la secretaria tecnica. Y nosotros para fichar a cualquiera parece que va la vida en ello. XD en que manos estamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                            Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Se porto tan mal durante su estancia aqui y nos dio tantos disgusto que se lo merece, de los peores delanteros en la historia del betis.Gracias por no escribir una pagina en los 100 años de vida en el club y por ser peor delantero que Rafael Jacques.
                            Lo que quieras, pero fue un tio que no se debió a su profesionalidad, sus artimañas para irse a donde el quería, en fin, que te vaya muy mal todo el año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Oliveira: "Haré todo lo posible por hacer un gran año

                              Hombre todos sabemos coom paga Farusa, un parte con dinero tierra y otro volatil como el aire, cuando se lesiono, y le quitaron la ficha, el quiso jugar el final de su recuperacion alli en brazil, Lopera le amenzo con que el aire, aire es, y logicamente Ricardo haria las que estuviera en su mano para forzar a pagarle...logicamente, como haria cualquiera con el que no cu,mplen un contrato...porque tu no puedes denunciar al aire, pues buscan otros medios coom el quitarte del cartel,decir que si on se esta contento, no se me valora, no cumplen con la palabra, etc..(hablando metaforica y legalmente).
                              Lo mismo que con Oliveira ha pasado con muchisimos otros jugadores...pero por Oliveira daba 15 mill el Milan.

                              Yo no le veo antiprofesionalidad por ningun lado. Mercenario si, pero como todos los seres humanos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X