Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAFAEL SOBIS PARA LAS ****** O EL VALENCIA??? *****...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• RAFAEL SOBIS PARA LAS ****** O EL VALENCIA??? *****...

La prensa deportiva brasileña no es el colmo de la fiabilidad pero esta noticia merece el crédito de llegar a través de Efe, la agencia estatal española, que no es en absoluto dada a publicar rumores. Dice el teletipo fechado en Sao Paulo que Rafael Sobis, figura del Internacional en la conquista de la Copa Libertadores de 2006, tiene todo listo para jugar en España, y se divide entre el Sevilla y el Valencia. Citando a fuentes periodísticas, la noticia asegura que Rafael Augusto Sobis do Nascimento, de 21 años, era pretendido por el Milan, pero a última hora optó por una mejor oferta de España, afirmó su agente, Jorge Machado. En el partido de ida de la final de la Copa Libertadores marcó los dos goles de la victoria a domicilio por 2-1 sobre el Sao Paulo y una semana después recibió la noticia de la convocatoria para el partido amistoso de la selección absoluta de Brasil contra Argentina, el próximo 3 de septiembre en Londres. El traspaso del joven goleador no debe rendir mucho dinero a los cofres del Internacional, que tiene apenas el 25 por ciento de los derechos deportivos. Según versiones de prensa, el conjunto colorado debe ingresar 1,5 millones de dólares, por lo que el coste de su pase completo apenas sobrepasaría los cinco millones de euros

Pa mearse y no echar ni gota...

no creo que fiche x las ******, un jugador de esa clase tiene equipos importantes detrás de él, y el cerdilla ya ha fichado a chivatón.

Comentario

Magnífico segunda punta. Con Oliveira haría una pareja letal. Es muy joven, rápido, le pega con las dos piernas, habilidoso. Han andado tras él Milan e Inter y equipos alemanes. Stosic quedó encantado con su juego cd estuvo en Brasil y lo recomendó. Si se va Joaquín y se ingresa un dinerito se podría pensar en su adquisición, sobre todo si en un futuro se piensa en vender a Oliveira. Un futuro crack

Comentario

Realmento eso espero, no me gustaría que hubiésemos levantado la liebre para que se aprovechara el vecino... Además, este va para figura. Al tiempo.

Comentario

hombre si chevantón no es comunitario..estos ya tienen las plazas cubiertas..lo q no se es si sobis es comunitario..

Comentario

A mi lo que mas me sorprende de la noticia es que dice que no valdria mucho mas de 5 millones. Un jugador que apenas pasa de los 21 años.

Comentario

no preocuparse no lo ficharan las ******,con chevanton ya han llegado a su tope

Comentario

si hombre venga ya, como al apache tevez, no se lo creen ni con 40 litros de don simon

Comentario

Originalmente publicado por betico de corazon
                  si hombre venga ya, como al apache tevez, no se lo creen ni con 40 litros de don simon
                  jajajajajjajaa ultimamente la gente esta muy original

Comentario

Me parece que ha fichado por el Milán

Comentario

Tocarse los webos segun la Ser el Racing ya le ha comprado el 50 % de su pase al Internacional, vaya pedazo de fichaje que van a hacer...

Comentario

Xd La gente hablando de Valencia, Milan, ******... Y al final al Racing,tiene tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X