¿Que tal veríais que se jugara en la Cartuja? He leido que es la segunda opción para el Madrid si no puede ser en Mestalla. Aunque el Atleti no quiere porque prefiere en su campo en el Calderon.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Donde se jugará la final de la Copa del Rey?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Donde se jugará la final de la Copa del Rey?
La Cartuja es tabú por ser un estadio Olímpico.
Yo propondría un escenario antes de empezar el torneo y donde toque, tocó, si a una afición le toca desplazarse 800 km mientras que la otra sólo tine que moverse unos 100, mala suerte, eso se hace cada año en la Champions y la UEFA y no pasa nada.
Por cierto, Sevilla, 4 ciudad de España, ha sido sede de sólo 3 finales, hasta Zaragoza ha albergado más finales que nosotros.
-
Cerezo: "La final de Copa se juega en Madrid, lo puedo garantizar" - MARCA.com
Cerezo con sus "certezas"
Comentario
-
Originalmente publicado por seba Ver MensajeCerezo: "La final de Copa se juega en Madrid, lo puedo garantizar" - MARCA.com
Cerezo con sus "certezas"
Y sus exclusivas...pero al final se cumplen,prueba de que en el cortijo está teniendo tela de fuerza.
Comentario
-
Si Cerezo lo dice no hay que dudarlo ni un instante.
El mismo debate absurdo de todos los años, con lo fácil que es poner la sede a principio de temporada con posibilidad de cambiarse a otro estadio si los dos clubs finalistas están de acuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por MiguelTW Ver MensajeEl Getafe ha propuesto que la final se juegue en el Coliseum.
[ATTACH=CONFIG]17478[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario