Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que alguien llame a momparlet para que vea la final sub-20

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que alguien llame a momparlet para que vea la final sub-20

de nuevo partidazo de Vanegas...gran centrocampista...gran pasador..gran creador del juego...me gusta mucho este chico...

Comentario

Banega y Zárate, dos que van para cracks

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
        Banega y Zárate, dos que van para cracks
        Zárate me da la impresión de que es un poco... egoísta. Dentro del campo está claro que lo es, no da ni un solo pase, todas se las juega él. Y fuera del campo... se ve que le gusta el dinero, porque ha rechazado ofertas de Europa porque prefiere jugar en Qatar.

Un chaval con mucho talento, que va para crack, pero que debería mejorar la actitud.

Todo lo contrario me parece Di María. No es tan talentoso como Zárate, pero es un jugador de equipo con una visión de juego envidiable.

Comentario

Moralez es otro individualista, sólo hacía tirar a puerta.

Banega crack.

Fazio nada del otro mundo.

Comentario

Sí, a Zárate se le ve un poco "chupón", pero puede llegar a ser muy buen delantero. Por cierto, juega en Velez Sarsfield según tengo entendido ¿no?

Comentario

alguienprodria decirme de que juaga piatti, moralez, acosta; sus puesto exactamente. y caracteristicas que sabrais de ellos. gracias

saludos beticos

Comentario

Originalmente publicado por studebaker Ver Mensaje
                Sí, a Zárate se le ve un poco "chupón", pero puede llegar a ser muy buen delantero. Por cierto, juega en Velez Sarsfield según tengo entendido ¿no?
                Se marcha a Qatar a cambio de 20 millones de euros para Vélez, y una ficha astronómica para él. Creo que ha firmado 2 años allí, y dice que cuando los cumpla quiere dar el salto a Europa.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
                  alguienprodria decirme de que juaga piatti, moralez, acosta; sus puesto exactamente. y caracteristicas que sabrais de ellos. gracias

saludos beticos
                  Los tres son mediapuntas, y los tres se dejan caer bastante a banda, pero solo Acosta juega más pegado a la cal (Piatti a veces también).

Moralez tiene mucha visión de juego, juega muy rápido y suele tirar del equipo. Es el encargado de enganchar con los delanteros y, para mi gusto, es el mejor de los tres.

Piatti es zurdo. Es muy habilidoso, muy rápido, pero también es algo irregular...
                  Tiene pinta de buen jugador, pero en este Mundial no ha acabado de explotar.

Acosta ha estado siendo un poco el revulsivo de Argentina en el torneo. Creo que solo ha sido titular en un partido, pero los ha jugado casi todos. A mi me parece un chaval bastante bueno. Tiene regate, velocidad, gol.

Lo que ocurre con estos tres jugadores es que son muy bajitos y débiles físicamente. Además, ya se sabe, en Argentina se juega a otro ritmo... y eso se nota en este tipo de jugadores.
                  No se sabe como responderían al fútbol europeo.

Comentario

ahi es dnd se encuentra las futuras perlas mundiales pero lo q pasa es q el betis ahi no se fija en esos jugadores, hay q tener mas vista en estos campeonatos

Comentario

mompa no esta antenizado, no coge la sexta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X