Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena de Beckam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que pena de Beckam

No se si se ha comentado ya, pero a mi me da pena que un jugador que supuestamente todavía puede jugar en un club que aspire a ganar titulos, se vaya a un club que lo unico que va a ganar es la Copa de las hamburguesas Mcdonalds. Realmente penoso que solo mire por el dinero. Además si para ganar dinero ya con los anuncios que hace y con los bolos en los que lo mete su mujer tiene suficiente.

En fin, penoso.

Re: Que pena de Beckam

segun la prensa inglesa dicen que en enero volvera al futbol europeo ya que considera que los jugadores de su club no tienen nivel pero seguramente no venga ya que con lo que va a cobrar alli...

Comentario

Es que el Madrid le chupaba la mitad de lo que cobraba por la publicidad, que creo que aqui asi ganaba 2mil millones y medio de las antiguas pesetas y alli pues lo que es el doble que jode saberlo...

Comentario

¿PENA? como la del locutor que dice " mañana la noticia del dia por delante de los temas politicos, sera el debut de beckam en usa "

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          ¿PENA? como la del locutor que dice " mañana la noticia del dia por delante de los temas politicos, sera el debut de beckam en usa "
          ¿y? ¿le hace esto ganar algun titulo?. Un jugador de futbol lo que quiere, y me reitero, es ganar titulos, tambien ganar dinero para que vamos a engañarnos, pero sobre todo titulos. Yo sigo sin verle sentido a que se haya ido a USA por dinero solamente.

Comentario

Tu sabes lo fashion qu ees ser vecino de Tom Cruise, en Beverly Hils, y la de fiesta de nivel que hay alli, donde esta la cream de la cream...sobretodo sabes la de pasta que va a dejar eso...??, a Beckam a sus 30 años o mas, ya despues de haberlo ganado casi todo, me da que lo uqe mas le preocupa es la publicidad y el seguir ganando dinero...

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
              No se si se ha comentado ya, pero a mi me da pena que un jugador que supuestamente todavía puede jugar en un club que aspire a ganar titulos, se vaya a un club que lo unico que va a ganar es la Copa de las hamburguesas Mcdonalds. Realmente penoso que solo mire por el dinero. Además si para ganar dinero ya con los anuncios que hace y con los bolos en los que lo mete su mujer tiene suficiente.

En fin, penoso.
              Yo creo, segun le lei en una entrevista, que se va para alla, por la fama, alli no es tan mediatico, y decia que tenia ganas de poder salir tranquilo, poder pasear con sus hijos por la calle y demas....

Comentario

Pues yo creo que se lo ha llevado la mujer de la oreja, interesada en la mas que posible futura carrera hollywoodense de uno y la de moda de la otra.

Comentario

Beckham se ve buena gente, la *********s es la nena raquítica que no sabe hacer nada y le lava el cerebro.

Y bueno en parte me alegro porque quiero que en EEUU el fútbol tenga más importancia.

Comentario

Pena? no creo que el sienta pena de llevarse 23 millones de euros al año...

Comentario

Yo entiendo que dice que es de pena que un futbolista solo se guie por el dinero.

Comentario

A mí también me da mucha pena... sobretodo por su cuenta corriente... pobre Beckham

Comentario

A mi mas que pena me da asco, pero no por el, sino por la clase de bodrio que tiene por esposa. Una tia que aparte de ser un saco de huesos, despreciable, borde , tonta y demas calificativos............... se pone a decir que conducir un mercedes es una vulgaridad. Por mucho dinero que gane beckham la verdad es que no lo envidio porque el dinero no da la felicidad, ( aunque alivia mucho ), porque el pobre tendra mucho dinero pero no una mujer de los pies a la cabeza y por eso tiene que recurrir a gente como rebeca loos para poder sentirse un poco a gusto.

PD: Si conducir un mercedes es una vulgaridad, tener cuernos para ella que sera???? porque la pobre parece una percha jajajajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                            A mi mas que pena me da asco, pero no por el, sino por la clase de bodrio que tiene por esposa. Una tia que aparte de ser un saco de huesos, despreciable, borde , tonta y demas calificativos............... se pone a decir que conducir un mercedes es una vulgaridad. Por mucho dinero que gane beckham la verdad es que no lo envidio porque el dinero no da la felicidad, ( aunque alivia mucho ), porque el pobre tendra mucho dinero pero no una mujer de los pies a la cabeza y por eso tiene que recurrir a gente como rebeca loos para poder sentirse un poco a gusto.

PD: Si conducir un mercedes es una vulgaridad, tener cuernos para ella que sera???? porque la pobre parece una percha jajajajajaa.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                              Tu sabes lo fashion qu ees ser vecino de Tom Cruise, en Beverly Hils, y la de fiesta de nivel que hay alli, donde esta la cream de la cream...sobretodo sabes la de pasta que va a dejar eso...??, a Beckam a sus 30 años o mas, ya despues de haberlo ganado casi todo, me da que lo uqe mas le preocupa es la publicidad y el seguir ganando dinero...
                              jejeje, si que es verdad, los fiestorros que se va a montar. La parienta desde luego esta en su salsa.
                              Pero es muy penoso compi que lo mas importante para él sea el dinero y no el futbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X