Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que pena de Beckam

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que pena de Beckam

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Yo creo, segun le lei en una entrevista, que se va para alla, por la fama, alli no es tan mediatico, y decia que tenia ganas de poder salir tranquilo, poder pasear con sus hijos por la calle y demas....
    Hombre, un poco mas desapercibido si puede que pase, pero ¿realmente esto es lo que les gusta a él y a su mujer, pasar desapercibido? yo creo que es todo lo contrario compi, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Pena? no creo que el sienta pena de llevarse 23 millones de euros al año...
      Por supuesto, 23 y quizas te quedes hasta corto, pero que es muy triste para un futbolista solo pensar en esto, porque en EEUU poco caché vas a coger como "futbolista", al contrario, va a ir para atras como los cangrejos. Caché como "famosillo" por otras cosas sí, pero mientras que en los libros de historia del futbol se hable de zidane o ronaldo como estrellas del futbol, de beckam se hablara como estrella de la prensa rosa.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
        Por supuesto, 23 y quizas te quedes hasta corto, pero que es muy triste para un futbolista solo pensar en esto, porque en EEUU poco caché vas a coger como "futbolista", al contrario, va a ir para atras como los cangrejos. Caché como "famosillo" por otras cosas sí, pero mientras que en los libros de historia del futbol se hable de zidane o ronaldo como estrellas del futbol, de beckam se hablara como estrella de la prensa rosa.
        En cuatro este mediodia han dicho que por publicidad, beckam cobra 42 mill anuales

Comentario

Vamos a ver...

Un tipo que tiene treinta y algo, que ya viene de vuelta de todo, que, seamos sinceros, para competir a alto nivel no está, que le pagan 23 milloncetes al año...., etc,
          Pena? Este ha pegado el último palo de su vida.
          Otra cosa es que estuviera en la cumbre de su carrera, que tuviera 25 años y hubiera hecho esto. Pero a su edad? Un pelotazo el que ha pegado.
          Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
            Hombre, un poco mas desapercibido si puede que pase, pero ¿realmente esto es lo que les gusta a él y a su mujer, pasar desapercibido? yo creo que es todo lo contrario compi, jejeje
            No se yo eh....que la fama quema, y esta gente la tienen bien cogida, y es una pena que un padre no pueda pasear tranquilo con sus hijos.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              No se yo eh....que la fama quema, y esta gente la tienen bien cogida, y es una pena que un padre no pueda pasear tranquilo con sus hijos.

Totalmente deacuerdo, pero ellos mismos son los que generan esa fama y ademas es que la siguen generando ¿Has visto el reportaje ese que les han hecho en el que salen los dos con ropa interior y eso?. De todos modos ellos tienen un jardin muy grande para disfrutar trankilamente con sus hijos jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                Vamos a ver...

Un tipo que tiene treinta y algo, que ya viene de vuelta de todo, que, seamos sinceros, para competir a alto nivel no está, que le pagan 23 milloncetes al año...., etc,
                Pena? Este ha pegado el último palo de su vida.
                Otra cosa es que estuviera en la cumbre de su carrera, que tuviera 25 años y hubiera hecho esto. Pero a su edad? Un pelotazo el que ha pegado.
                Saludos.

No es que esté a su mas alto nivel, que de hecho, en el madrid nunca lo ha estado, eso fue en el Manchester, pero para jugar en un equipo con aspiraciones sí está, entre otras cosas porque cualquier eqipo lo querria solo para que le vendiera camisetas.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                  ¿PENA? como la del locutor que dice " mañana la noticia del dia por delante de los temas politicos, sera el debut de beckam en usa "
                  pues si

Comentario

Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
                    A mi mas que pena me da asco, pero no por el, sino por la clase de bodrio que tiene por esposa. Una tia que aparte de ser un saco de huesos, despreciable, borde , tonta y demas calificativos............... se pone a decir que conducir un mercedes es una vulgaridad. Por mucho dinero que gane beckham la verdad es que no lo envidio porque el dinero no da la felicidad, ( aunque alivia mucho ), porque el pobre tendra mucho dinero pero no una mujer de los pies a la cabeza y por eso tiene que recurrir a gente como rebeca loos para poder sentirse un poco a gusto.

PD: Si conducir un mercedes es una vulgaridad, tener cuernos para ella que sera???? porque la pobre parece una percha jajajajajaa.
                    Vaya repaso COPO jajajaja, como sigas así te hacen guionista del tomate

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Vaya repaso COPO jajajaja, como sigas así te hacen guionista del tomate
                      jajajajajaj vale Betis4ever pero que sea despues de agosto que ahora estoy de vacaciones.Si quieren contar conmigo empezare en septiembre jajajajaj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X