Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    De acuerdo, pero el Coliseum difícil? El Pizjuán lo descartaría, no te quepa la menor duda que el Sevilla se dejará perder. Y lo dicho antes, si nosotros podemos pinchar en cualquier partido, ellos también.
    No, el Coliséum es el campo del Brenes.

Comentario

tuvo que perder el **** Atleti con la Real

Comentario

Ajustadito?

y tanto. Ni un metro, y en carrera ambos jugadores, lo que es más difícil de apreciar en directo por el línea.

Es fuera de juego, pero para mí es ajustadito y difícil de ver.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          y tanto. Ni un metro, y en carrera ambos jugadores, lo que es más difícil de apreciar en directo por el línea.

Es fuera de juego, pero para mí es ajustadito y difícil de ver.
          Jodër pues para eso cobran, que para ver fuera de juegos de 5 metros me pongo yo con la banderita...

Comentario

• Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Jodër pues para eso cobran, que para ver fuera de juegos de 5 metros me pongo yo con la banderita...
            No sé por qué lo considera ajustado, se ve al jugador bastante adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Que cobren para ver los fuera de juego no les hace infalibles, hay fallos más excusables que otros y para mí este lo es. Pero vamos, para mí.

No sé por qué lo considera ajustado, se ve al jugador bastante adelantado.
              La perspectiva de la foto que cuelgas hace ver al jugador muy adelantado, pero a poco que tiras de línea paralela (de corte de césped) puedes darte cuenta de que no hay tanta distancia. Y que además va en carrera el jugador y es más difícil de ver. Sólo eso.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Que cobren para ver los fuera de juego no les hace infalibles, hay fallos más excusables que otros y para mí este lo es. Pero vamos, para mí.

Para mí este fuera de juego para un linier me parece fácil, los fuera de juegos que son por medio cuerpo vale, o incluso esa misma jugada si el balón pasara entre una maraña de jugadores, pero es que se ve muy claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X