Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La Real tiene muy buen equipo y al igual que nosotros estan ahi por meritos.

Lo que me jode es que cuando los demas pierden o algunos de los rivales directos pierden y nos toca despues jugar a nosotros no ganamos.
    Y si es al reves..al menos suman todos.

Lo tengo mas que comprobado,pero bueno.Firmo el empate en Mestalla (no tiene nada que ver con salir a emparar porque sino perdemos)y tener el golaverage ganado a Valencia y Real.

Comentario

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

me temo que la real queda por delante,tiene un calendario m,ás adsequible y en casa no suelen pinchar.yo creo acabaremos sextos que es un puesto muy digno.

Comentario

Es liga y tampoco se puede ser muy mijitas, pero como siempre digo (y por suerte en copa no fue así a medias), el atleti siempre que puede echarnos un cable, no nos lo echa.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          me temo que la real queda por delante,tiene un calendario m,ás adsequible y en casa no suelen pinchar.yo creo acabaremos sextos que es un puesto muy digno.
          Asequible entre comillas, ellos se tienen que enfrentar aún al Málaga, Real Madrid, Rayo en vallecas.

Nosotros Valencia, Real Madrid, Barcelona.

Ellos ya se enfrentaron al Barça pero si nosotros podemos pinchar con los demás la Real también puede.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            Real S. - Valladolid
            Espanyol - Real S.
            Real S. - Málaga
            Rayo - Real S.
            Osasuna - Real S.
            Real S. - Valencia
            Getafe - Real S.
            Real S. - Granada
            Sevilla - Real S.
            Real S. - Madrid
            Deportivo - Real S.

Asequibilísimo, sí señor. Recibe a Málaga, Valencia y Real Madrid y visita campos bastante complicados como Cornellà, Vallecas, Coliseum o el Pizjuán. Una cosa la mar de asequible, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Es liga y tampoco se puede ser muy mijitas, pero como siempre digo (y por suerte en copa no fue así a medias), el atleti siempre que puede echarnos un cable, no nos lo echa.
              El Atleti nos ha echado un cable donde tenía que echárnoslo.

Comentario

Oño, que parece también que la Real nos saca 8 puntos más el goal-average, y tan sólo nos saca 1 siendo el goal-average favorable a nosotros.

En cuanto a la jornada, como para calificarla de mala... Jornada de escándalo en líneas generales, me la ponen por delante antes de que empiece y anda que no la voy a firmar, jojo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Real S. - Valladolid
                  Espanyol - Real S.
                  Real S. - Málaga
                  Rayo - Real S.
                  Osasuna - Real S.
                  Real S. - Valencia
                  Getafe - Real S.
                  Real S. - Granada
                  Sevilla - Real S.
                  Real S. - Madrid
                  Deportivo - Real S.

Asequibilísimo, sí señor. Recibe a Málaga, Valencia y Real Madrid y visita campos bastante complicados como Cornellà, Vallecas, Coliseum o el Pizjuán. Una cosa la mar de asequible, oiga.
                  antes que intentar dejarme en mal lugar aprende a diferenciar más adsequible que nosotros con que el suyo sea adsequible y
                  espero quedar delante de ellos,pero aprende a diferenciar querer desear con el corazón con pensar objetivamente con la cabeza.yo espero quedar delante de ellos pero creo objetivamente que no.no es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                    Si están ahí es porque se lo merecen y punto. Dejarse de chorradas de árbitros y beneficios dispares, por favor... que después expulsamos bilis por la boca cuándo los afectados (o beneficiados en este caso) somos nosotros
                    Que cada uno diga lo que le de la gana hombre

Comentario

• Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Real S. - Valladolid
                      Espanyol - Real S.
                      Real S. - Málaga
                      Rayo - Real S.
                      Osasuna - Real S.
                      Real S. - Valencia
                      Getafe - Real S.
                      Real S. - Granada
                      Sevilla - Real S.
                      Real S. - Madrid
                      Deportivo - Real S.

De acuerdo, pero el Coliseum difícil? El Pizjuán lo descartaría, no te quepa la menor duda que el Sevilla se dejará perder. Y lo dicho antes, si nosotros podemos pinchar en cualquier partido, ellos también.

Comentario

Lo que está claro es que una vez vencidos los pesimistas sobre el descenso por K.O. técnico, ahora habrá que ver a los pesimistas por el objetivo Europeo...

Yo sinceramente prefiero ser un poco optimista para variar, y no empezar a hablar de equipos que van a quedar por encima faltando 11 jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Acabo de ver el gol, sin palabras, fuera de juego por 80 metros vamos...

He tenido que ver el resumen para darme cuenta de que hablabas en tono irónico...

Comentario

• Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

He tenido que ver el resumen para darme cuenta de que hablabas en tono irónico...
                            Obviamente exageraba, era una hipérbole, pero era un fuera de juego que no cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Obviamente exageraba, era una hipérbole, pero era un fuera de juego que no cabe duda.
                              Ah, pues yo lo he visto y me ha parecido ajustadito.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Ah, pues yo lo he visto y me ha parecido ajustadito.
                                Ajustadito?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X