Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Ya va ganando la Real

Comentario

Una racha de 9 partidos seguidos jugando con un jugador más, penalti inexistente contra el Betis, hoy gol en fuera de juego CLAMOROSO...y el vicepresidente de la LFP es Asteizarán, ex presidente de la Real Sociedad. Que cada uno crea y saque las conclusiones que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
        Una racha de 9 partidos seguidos jugando con un jugador más, penalti inexistente contra el Betis, hoy gol en fuera de juego CLAMOROSO...y el vicepresidente de la LFP es Asteizarán, ex presidente de la Real Sociedad. Que cada uno crea y saque las conclusiones que quiera.
        Exactamente no, esa racha se rompió con nosotros, pero igualmente es muy sospechoso.

Comentario

Bueno, pues no va a poder ser lo de que no ganara la Real. Una pena, porque nos hubiéramos puesto por encima.

No pasa nada, demasiao joé.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 10/03/13, 22:37:42.

Comentario

Cuando al Athletic le iba bien era por Villar, cuando al Sevilla le iba bien es porque del Nido está metido en la federación, ahora con la Real es por Asteizarán, y el próximo equipo que tenga una racha positiva será por fulanito que es no sé quien en no sé donde.

Rachas de suerte así las han tenido todos los equipos, además de que la Real está jugando de una forma maravillosa desde hace meses.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Exactamente no, esa racha se rompió con nosotros, pero igualmente es muy sospechoso.
              Ya, digo que la tuvo, no me he explicado bien seguro.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Cuando al Athletic le iba bien era por Villar, cuando al Sevilla le iba bien es porque del Nido está metido en la federación, ahora con la Real es por Asteizarán, y el próximo equipo que tenga una racha positiva será por fulanito que es no sé quien en no sé donde.

Rachas de suerte así las han tenido todos los equipos, además de que la Real está jugando de una forma maravillosa desde hace meses.
                Una racha de 8 de 9 partidos jugando con uno más? Lo dudo

Comentario

Acabo de ver el gol, sin palabras, fuera de juego por 80 metros vamos...

Comentario

Y encima pita el final hasta antes de que se cumpla el descuento.

La Real tiene que jugar este año competición europea por decreto o algo?? es realmente sorprendente esto. En fin no podía salir todo magnífico.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Una racha de 8 de 9 partidos jugando con uno más? Lo dudo
                      La única injusta que recuerdo fue la que sufrió el Mallorca, pero el resto que recuerdo fueron clarisimas: La expulsión del chaval que debutó con el Zaragoza, la del Depor en riazor, la del Levante, la de Piqué del Barcelona...

Comentario

Primer equipo en ganar al barça y primer equipo en ganar en el calderón

Comentario

No era el patético también el que ganaba por los de arriba? Esto ha sido cosa de los árbitros más bien creo yo... De todas formas ya le vale al patetic perder este partido, nos van a jod*r directa o indirectamente toda la temporada o qué.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            La única injusta que recuerdo fue la que sufrió el Mallorca, pero el resto que recuerdo fueron clarisimas: La expulsión del chaval que debutó con el Zaragoza, la del Depor en riazor, la del Levante, la de Piqué del Barcelona...
                            Injustas no se, pero que a pocos equipos en esta liga se les premia con la superioridad numerica por muy merecida que sea, no me cabe duda.

De los ultimos 5 partidos he perdido la cuenta de en cuantas contras nos ha hecho falta el ultimo defensor y ninguno ha visto la roja.

8 de 9 partidos en superioridad solo seria normal si en todos los partidos hubera un expulsado. Ninguna de las rojas que has dicho me parecen mas claras que las que se ve jornada tras jornada y no se sacan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Si están ahí es porque se lo merecen y punto. Dejarse de chorradas de árbitros y beneficios dispares, por favor... que después expulsamos bilis por la boca cuándo los afectados (o beneficiados en este caso) somos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Injustas no se, pero que a pocos equipos en esta liga se les premia con la superioridad numerica por muy merecida que sea, no me cabe duda.

De los ultimos 5 partidos he perdido la cuenta de en cuantas contras nos ha hecho falta el ultimo defensor y ninguno ha visto la roja.

8 de 9 partidos en superioridad solo seria normal si en todos los partidos hubera un expulsado. Ninguna de las rojas que has dicho me parecen mas claras que las que se ve jornada tras jornada y no se sacan.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
                                De los últimos 5 partidos, el Betis ha acabado con superioridad numérica en 3 (Osasuna, Málaga y Valladolid)

Edito: Contra le Pucela se expulsó tambien a Amaya en el 90, me acabo de acordar.
                                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/03/13, 23:10:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X