Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
    La segunda parte mucho mejor el valencia esperemos que el bilbao se espabile y nos de una alegria
    pues 1-0 para el athletic...de p.m...llegaríamos por encima...un empate sería fantástico y nos llevaríamos el goal average...
    una victoria ni te cuento...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el valencia de momento a verlas venir en san mamés...ya podría ir perdiendo.

1-0 Muniain

Comentario

ifff soldado... a un metro de la portería la ha echado por encima...

Comentario

exigencia nivel: lo que le pide la grada de San Mamés a Toquero para jalearle.

Comentario

Esperemos que hoy el Valencia no se haya guardado los innumerables goles que ha fallado para el próximo finde.

Comentario

De momento jornada muy buena que puede ir a mejor si el Atleti gana esta tarde a la Real Sociedad, el partido ante Valencia y Getafe son claves para el nuevo objetivo. Sacar un 4 de 6, siempre que se empate en la ciudad del Turia, sería todo un éxito.

Comentario

Un 4 de 6 empatando en Valencia estaría bien, un 6 de 6 estaría de lujo.

Comentario

Buena jornada,a ver que pasa esta tarde.

Comentario

Ole, ole y ole. Está saliendo la jornada a pedir de boca. Sólo falta, como ya que se ha comentado, que pierda la Real o que por lo menos no gane.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      De momento jornada muy buena que puede ir a mejor si el Atleti gana esta tarde a la Real Sociedad, el partido ante Valencia y Getafe son claves para el nuevo objetivo. Sacar un 4 de 6, siempre que se empate en la ciudad del Turia, sería todo un éxito.
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Un 4 de 6 empatando en Valencia estaría bien, un 6 de 6 estaría de lujo.
                      Y lo contrario, o sea, ganar en Valencia y empatar contra el Getafe, también estaría de escándalo. Y puestos a perder con uno de los dos, mejor perder contra el Valencia que contra el Getafe, que el Getafe viene apretando desde atrás y no me fío de él ni un pelo. Y otra cosa: si perdemos contra el Valencia, que por lo menos no sea por más de un gol, el goal-average puede ser fundamental porque aparte es que en el goal-average general estamos igualadísimos.

Comentario

La semana que viene empate y así ganamos el goal average al Valencia, y victoria contra el Getafe. Si la Real pierde hoy, lo escrito sería suficente para estar 5º al final de la jornada 29.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 10/03/13, 16:25:10.

Comentario

Semana buenisísisma a expensas de lo que haga la Real (que lo tiene complicao).

Por otra parte, estoy viendo el Levante - Getafe (0-0) y creo que me estoy volviendo asesuar. Qué bodrio!

Comentario

Terminó en empate el partido entre Levante y Getafe, y otro resultado más que nos beneficia en una jornada que, a expensas de que juegue la Real y de la victoria del Rayo, nos está saliendo redonda.

Comentario

El Levante se queda a 7 puntos más medio goal-average a favor nuestro, así que yo al Levante prácticamente lo descarto de la pugna por Europa, más todavía si pasa a cuartos de la Europa League.

Y el Getafe, a 4. La semana que viene volvemos a ser del Athletic, que visita el Coliseum; el Betis-Getafe de después del parón será fundamental (pero ahora lo único que importa es Mestalla).

Y para luego... ¡Vamos, Atleti!

Comentario

Me acabo de enterar de que Pranjic, el lateral que estuvo a punto de fichar el Betis (al final vino Babic, creo), está en el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X