Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: PRIMERA DiVISIÓN - JORNADA 26

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    [ATTACH=CONFIG]17418[/ATTACH]

Según miniyó, no hay penalty...hay que joerse.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Para mí hace más Adriano por tirarse que Ramos por derribarle. Pero mucho más. Y eso induce a error al árbitro.

Por cierto, vaya favor ha hecho Valdés al Barça. Mínimo 4 partiditos jugando con Pinto...
      Creo que tienes razón,pero en una entrevista el "caraponi" dice "que no sabe si ha habido contacto" ja,ja,ja, esbozando una sonrisa, la misma que en mi opinión aclara la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
        Creo que tienes razón,pero en una entrevista el "caraponi" dice "que no sabe si ha habido contacto" ja,ja,ja, esbozando una sonrisa, la misma que en mi opinión aclara la jugada.

Yo le he escuchado que sí ha habido contacto, pero que para ver si era penalti tenía que ver la repetición. Y lo entiendo, porque él también puede pensar que al tirarse Adriano haya buscado el contacto.

En cualquier caso es hilar finísimo. Si Adriano no hubiera exagerado la caída quizás con un enganchón buscado pero más natural (la pierna de Ramos estaba ahí) habrían tenido el penalti en el saco.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Que exagera la caída...vale, pero que hay contacto no hay duda. Ahora si tambien hay que medir tambien la intensidad del contacto... apaga y vámonos.
          Te digo lo mismo que a Alpechin. Ganado tiene que no lo pitaran por exagerar la caída. Ahí genera la duda razonable en el árbitro de que el contacto (si es que lo ha visto) fuera buscado por el delantero.

Es un piscinazo palangana style, no le doy más vueltas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Te digo lo mismo que a Alpechin. Ganado tiene que no lo pitaran por exagerar la caída. Ahí genera la duda razonable en el árbitro de que el contacto (si es que lo ha visto) fuera buscado por el delantero.

Es un piscinazo palangana style, no le doy más vueltas.
            El problema es que si un jugador no se tira, en este caso y en cualquier otro, el árbitro nunca pita falta, y mucho menos un penalty. Esto hace que los jugadores se tengan que tirar al notar contacto aunque pudieran seguir. Es algo que nunca he entendido ni me ha gustado de los árbitros, sobre todo los españoles. Después se quejan de que los jugadores no le ayudan y que se tiran mucho. Creo que hay responsabilidad de ambos bandos.

Lo ideal es que todos los jugadores, en ese aspecto, fueran tipo Messi. Que por más que le entren una y otra vez, si puede sigue. SI es en el centro del campo, si pierde la pelota acaban pitando la falta. Pero si eso mismo le pasa en el área, sabe que, o se tira, o no pitan penalty.

Comentario

Va ganando el levante al valencia en mestalla. 0 a 1.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Por cierto, lo pongo aquí por ponerlo en algún lado, se apunta a que el jugador del Málaga Jéremy Toulalan podría haber fichado por el Atlético de Madrid por los próximos dos años a cambio de unos 5 millones.
                Toulalan: "La noticia sobre mi acuerdo con el Atltico es totalmente falsa" - MARCA.com

Comentario

Pues nada, se lo habrán inventado para el Málaga-Atlético, para desestabilizar.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Va ganando el levante al valencia en mestalla. 0 a 1.
                    Ha remontado el Valencia el gol de Iborra y gana 2-1 con goles de Jonás y Soldado.

Comentario

Por cierto, si el partido del Valencia acaba así y ya que la séptima posición otorga ya una plaza extra para la Europa League seguiríamos una jornada más en puestos europeos.

Comentario

Empate del Levante en el último minuto. Gran resultado.

Comentario

Gran gol de Barkero para nuestros intereses.

Comentario

Por ahora buena jornada para nosotros

Comentario

en el minuto 94 se ha llevado el mallorca los tres puntos de granada....

Comentario

Vaya dos puntos tan importantes que ha sacado el Mallorca en el 94. Algunos compañeros decian que los tres puestos de descenso ya estaban adjudicados pero ni mucho menos queda pelea y gorda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X