No me parece justo que se le abuchee cuando todos sabemos quien tuvo la culpa de que se marchara del betis, al igual que joaquin y que serra. Solo se debe abuchear a una persona y no hace falta que diga quien es
cuando salte al campo le aplaudire lo mas k pueda, por que gracias a el supimos lo k es ganar un titulo y alcanzar hasta ese momento lo k era la champions!!
pues por que despues de alfonso es el mejor delantero k hemos tenido en mucho tiempo!!
ojala lo hubieramos repescado por un año con opcion a compra, pero parece k a ki todos los ekipos son superiores a nosotros, por k el zaragoza a lo tonto tiene un equipaso k va dar mucho k hablar este año
ademas un dato k nose si os habeis dado cuenta?
e kipo al k va oliveria ese año gana un titulo seguro.... jemplo
valencia --------- liga y uefa
betis ------------ copa del rey (champions)
saupaulo----------- final y la perdio por no poder jugarla oliveira
milan ------------ campeon de champions
zaragoza----------- ¿ uefa o copa del rey?
Compraré una bandera en una tienda de moteros y le pondré su nombre debajo. ¿ que bandera ? una de la calavera y las dos tibias cruzadas con el fondo negro.
pues yo cantaría todo el campo cuando lo cambiaran...RICARDO TE QUEREMOS...LOPERA VETE YA!!!
o en vez de RICARDO pues Oliveira para no confundir con el portero aunque es mas largo y no queda tan bien jajajja
pero creo que eso es lo que le jodería mas a Lopera, que aplaudieramos a Oliveira...
Depende de lo que haga, si nos saluda y aplaude le devolvere el gesto. Si sin embargo nos trata con indiferencia y asco le pitare hasta gastarme la garganta.
con aplausos y es mas, espero saber en que hotel se aloja el zaragoza cuando venga a sevilla porque si tengo una espina clavada es por no tener una foto con uno de los mejores delanteros que an pasao por el Real Betis
Le pitare como se merece, como se gano a pulso dejando tirado al equipo de las 13 barras para ir a Italia donde me alegro que no triunfara...
Te crees que si Lopera hubiera tratado bien a Oliveira se hubiera ido?Los jugadores no quieren estar en el Betis por que Lopera les hace la vida imposible, con Oliveira x ejemplo hubo un lio con sus derechos de imagen...
Comentario