Originalmente publicado por lamayoritariaVer Mensaje
yo me he comprado una escopeta de plomillos con eso te lo digo to
pues ya sabes a por tu amo, el ************ que ha arruinado al Betis que ha manchado la historia de este centenario club y gracias al cual el Betis es el hazmerreir de emilio aragon y todos los humoristas y payasos de este pais, dile a ese desgraciao de tu amo q es un *********** y q no tiene verguenza, arruinar y robarle al equipo de tus amores para beneficio propio, ese es un desgraciao usurero prostituto
Quereis aplaudir a un tío que nos dejo colgados en el primer partido de previa de champions, e incluso casi tb en la vuelta para pedir mas pasta?? Aplaudir a un mercenario?? No, no y no, 3 veces no...
Este tipo de jugadores no merecen ser vitoreados ni mucho menos, deben ser masacrados, que el Betis es un club de futbol, si, pero no es solo eso, es un sentimiento y con los mios no se juegan.
Algunos decían que quería aspirar a lo maximo, ahí lo teneis jugando en el Zaragoza optando por la UEFA?? Dejaros de pamplinas y los únicos que deben ser jadeados son los nuestros, esos que visten la elástica verdiblanca, y no a mercenarios como estos, que nos dio grandes tardes de futbol, y alguna que otra ilusion, pero pa eso estan los grandes futbolistas pa mamar del bote, asi que apechuga Oligol que cuando regreses te comeras un *****...
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblancoVer Mensaje
Quereis aplaudir a un tío que nos dejo colgados en el primer partido de previa de champions, e incluso casi tb en la vuelta para pedir mas pasta?? Aplaudir a un mercenario?? No, no y no, 3 veces no...
Este tipo de jugadores no merecen ser vitoreados ni mucho menos, deben ser masacrados, que el Betis es un club de futbol, si, pero no es solo eso, es un sentimiento y con los mios no se juegan.
Algunos decían que quería aspirar a lo maximo, ahí lo teneis jugando en el Zaragoza optando por la UEFA?? Dejaros de pamplinas y los únicos que deben ser jadeados son los nuestros, esos que visten la elástica verdiblanca, y no a mercenarios como estos, que nos dio grandes tardes de futbol, y alguna que otra ilusion, pero pa eso estan los grandes futbolistas pa mamar del bote, asi que apechuga Oligol que cuando regreses te comeras un *****...
No, yo no voy a aplaudir al que ons dejo tirado en cahmpions, voy a aplaudir al que nos marco 22 goles en liga para que poduriemos jugar la previa de Champions, voy a aplaudir a quien nos metio en CHampions marcando el solo los 2 goles en Monaco que no metian en la 2 fase, y voy a aplaudir a quien nos metiso el 1-0 en la copa del rey que despues upondria ganar la copa...a ese voy a aplaudir, o lo que es lo mismo, voy a aplaudir al mejor delantero extanjero de la HISTORIA del BEtis.
Con el mayor aplauso que pueda, creo que nunca podré agradecerle la de momentos mágicos que creó en el Betis, incluyendo champions, copa del Rey y Derby 1-0.
Yo lo aplaudiré también. Visto lo visto, todo los jugadores quieren más dinero, y la verdad, el Milán es un equipo apetecible para cualquiera, de todas formas hizo las cosas mal, pero nos dió la gloria. Viva el Real Betis Balompié.
Indiferencia absoluta, es un mercenario, como casi todos ysobre todo los brasileños. Fue muy buen jugador,claro que si, no demasiado tiempo quizas para catalogarlo como de los mejores de la historia, eso es una exageración. Sus formas le delataron y desprecio al club en demasiadas ocasiones, así que aplaudir nanai de la china, ahora que cada uno haga lo que quiera, si le aplauden muchos es que quizas hay muchos que olvidan demasiado pronto, a mi al menos me duele y mucho mucho y siento y mucho la camiseta a rayas verdiblanca que se ponen los jugadores de futbol, a mi si que me duele.
Por cierto no creo que oliveira vuelva al milan ya que no lo quieren ni ver creo que oliveira le vendra bien jugar en españa por que en italia a demostrado que no vale para un equipo de champions que luche por la liga y por ganarlo todo quiero ver a oliveira este añito aver si es el mismo que nate de lesionarse pero creo que su rendimineto a bajado notablemente
Comentario