Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

    No, gracias.

    Comentario


    • #32
      Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

      Ya lo han seleccionado por Brasil para un par de amistosos, así que esto ya es para nada...

      Comentario


      • #33
        Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ya lo han seleccionado por Brasil para un par de amistosos, así que esto ya es para nada...
        Los amistosos no tienen la catalogación como Partidos A, por lo que una vez tenga la nacionalidad española Vicente decide llamarle todavía podría jugar con España.

        Comentario


        • #34
          Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Los amistosos no tienen la catalogación como Partidos A, por lo que una vez tenga la nacionalidad española Vicente decide llamarle todavía podría jugar con España.
          Pero bueno, es ya una declaración de intenciones por parte de Brasil. Imagino que España lo respetará. No me veo a Del Bosque siendo el centro de la polémica...

          Comentario


          • #35
            Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

            Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Pero bueno, es ya una declaración de intenciones por parte de Brasil. Imagino que España lo respetará. No me veo a Del Bosque siendo el centro de la polémica...
            Eso sí es verdad, pero que todavía existe una posibilidad muy remota, pero existe. Aunque no creo que ya se convoque a Diego Costa.

            Comentario


            • #36
              Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

              Me recuerda al caso Dani Alves, cuando el seleccionador era Luis Aragonés y el brasileño estaba en pleno auge en el Sevilla (se llegó a pintar el pelo con la bandera de España y todo en un claro guiño a la selección española).

              Y, finalmente, tengo la sensación de que Diego Costa terminará jugando con Brasil aunque yo lo convocaria con España. Marrullero y asqueroso a rabiar, pero entre este y Soldado, el primero se lo mea.

              Comentario


              • #37
                Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

                Que se quede en Brasil

                Comentario


                • #38
                  Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Me recuerda al caso Dani Alves, cuando el seleccionador era Luis Aragonés y el brasileño estaba en pleno auge en el Sevilla (se llegó a pintar el pelo con la bandera de España y todo en un claro guiño a la selección española).

                  Y, finalmente, tengo la sensación de que Diego Costa terminará jugando con Brasil aunque yo lo convocaria con España. Marrullero y asqueroso a rabiar, pero entre este y Soldado, el primero se lo mea.
                  Dani Alves en su momento era muchísimo mejor lateral que Costa delantero, yo a Alves sí que lo hubiese convocado sin dudar.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Dani Alves en su momento era muchísimo mejor lateral que Costa delantero, yo a Alves sí que lo hubiese convocado sin dudar.
                    Hombre, yo no me atreveria a comparar a un lateral con un delantero, Dani Alves en aquel momento era medio Sevilla y Diego Costa ahora mismo es el peligro real del Atleti puesto que Falcao tras su lesión está algo flojo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Seleccionariais a Diego Costa para la selección???

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Hombre, yo no me atreveria a comparar a un lateral con un delantero, Dani Alves en aquel momento era medio Sevilla y Diego Costa ahora mismo es el peligro real del Atleti puesto que Falcao tras su lesión está algo flojo.
                      No se pueden comparar a nivel global, está claro, pero sí a nivel relativo a su posición, de igual modo que Casillas es mejor portero que Beñat mediocentro, por ejemplo.

                      Y Dani Alves ha sido uno de los mejores laterales del mundo (sino el mejor) durante varios años, algo que queda muy lejos de Costa.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X