Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Xerez puede desaparecer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Xerez puede desaparecer.

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

Pues yo al sevilla, ¡¡SIIIII!!
    Pues yo no, como he dicho antes es una cuestión de empatía, tengo amigos (y muy buenos) sevillistas y sé que si el Sevilla desapareciese lo pasarían mal, y yo no le deseo eso a mis amigos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Pues yo no, como he dicho antes es una cuestión de empatía, tengo amigos (y muy buenos) sevillistas y sé que si el Sevilla desapareciese lo pasarían mal, y yo no le deseo eso a mis amigos.
      Bueno, en el 92 se descorcharon no pocas botellas de Champán ante la inminente desaparición del Betis que al final no se produjo.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
        Bueno, en el 92 se descorcharon no pocas botellas de Champán ante la inminente desaparición del Betis que al final no se produjo.
        Yo en el 92 no había ni nacido, no voy a hablar de una situación que no viví, pero lo que digo lo digo desde 2013 y reitero que no le deseo eso a mis amigos, de la misma manera que (a pesar de nuestros numerosos piques sanos) ellos no me lo desean a mí.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Pues eso que un pueblo tiene dificil mantener un club en segunda
          es más grande que más de la mitad de capitales de provincia.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            esta empatía nos desmarca del resto de aficiones andalucas cainistas.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              De hecho Xerez no es un pueblo, por ser es la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz.

Y ahí tenemos el caso de Villarreal, semifinalista de Champions.

Comentario

De hecho Xerez no es un pueblo, por ser es la ciudad más poblada de la provincia de Cádiz.

Y ahí tenemos el caso de Villarreal, semifinalista de Champions.
                es que la gente cree que lo que no es capital de provincia es pueblo,de hecho Vigo no es capital y es la ciudad más grande de Galicia y Gijón la de Asturias.Jérez anda muy cerca de Granada y Córdoba.Tiene muy buenas bodegas,un interesante patrimonio,el tercer zoo de España,los mejores caballos y buenos bares y no son tan antibéticos los aficionados de a pie como se pretende vender.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Ademas que no se que tiene de malo ser un pueblo... Jerez es bastante mas comoda para vivir que Sevilla y tiene practicamente las mismas actividades... Menos el Betis claro, por eso pierde puntos :P

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    Ademas que no se que tiene de malo ser un pueblo... Jerez es bastante mas comoda para vivir que Sevilla y tiene practicamente las mismas actividades... Menos el Betis claro, por eso pierde puntos :P
                    tiene además título de ciudad desde la Edad Media.

Comentario

ojala desaparezcan los amigos de los biris

Comentario

Si es que...

Afición veleta, presidente chorizer y más subterfugios que la CIA... Eso no se sostiene por ningún lado.

¿Po no se han gastao ya dos kilos que entraban en el pago del convenio el año que viene?

Comentario

Por cierto, el Xerez puede desaparecer por una deuda que podría considerarse baja para un club de fútbol, no llega ni al millón de euros, sin embargo, el ayuntamiento de Jerez le debe al club unos 2 millones de Euros, es decir, si el ayuntamiento pagara al Xerez lo que le debe, el Xerez podría hacer frente de sobra a esa deuda, pero claro, el ayto. no tiene dinero ni para pipas.

Un claro ejemplo de que el problema de las deudas no es su cantidad, sino el hecho de que puedas afrontarlas.

Por cierto, mi fuentes es la radio, lo dijeron el otro día, en la COPE.
                          Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 02/03/13, 09:47:25.

Comentario

(null)
                            ¿ el gobierno no habia puesto a disposicion de los ayuntamientos una partida economica para que saldaran sus deudas con las pymes? DesconoZco si los clubs de futbol entran en esa partida

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              ¿ el gobierno no habia puesto a disposicion de los ayuntamientos una partida economica para que saldaran sus deudas con las pymes? DesconoZco si los clubs de futbol entran en esa partida
                              No creo que los clubes se consideren pymes.

De todas formas... esto es España, la mayor parte del dinero destinado a pymes acaba en el bolsillo de los de siempre.

Comentario

Si desaparece el Xerez CD saldrá dentro de unos años el Cherez 2.0...si no quieren que desaparezca que se movilice la afición, como hemos hecho nosotros en no pocas ocasiones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X