Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre la sanción impuesta al málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: sobre la sanción impuesta al málaga

El año que viene no van a jugar competición europea se pongan como se pongan, la UEFA o FIFA es muy estricta con estos temas, pero vaya que no solo es el Málaga el que debe dinero que aquí debe to quisqui (como por ejemplo el Atletico) y solo sancionan al Málaga que es lo que verdaderamente creo que indigna a la afición malaguista, dicho esto me trae sin cuidado que el Málaga juegue o no juegue en europa el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
      El año que viene no van a jugar competición europea se pongan como se pongan, la UEFA o FIFA es muy estricta con estos temas, pero vaya que no solo es el Málaga el que debe dinero que aquí debe to quisqui (como por ejemplo el Atletico) y solo sancionan al Málaga que es lo que verdaderamente creo que indigna a la afición malaguista, dicho esto me trae sin cuidado que el Málaga juegue o no juegue en europa el año que viene.
      Eso basicamente creo que depende de a quien se le deba el dinero. Hasta ahora si le debias a Hacienda, pasa, pero como le debas un duro a futbolistas/clubes (caso del Malaga), mala cosa. Y lo que le gusta al Rubiales ir a la Costa del Sol a dorarse la carva? Lo mismito que darse un paseo por Madrid para ir al Calderon, ji ome

Comentario

¿Tienen de plazo hasta el 31 de marzo, no?, me suena haber leído esa fecha

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          ¿Tienen de plazo hasta el 31 de marzo, no?, me suena haber leído esa fecha
          Para evitar que se alargue la sancion, pero no para librarse de ella. De la sancion no se libran a no ser que la Fifa recule, que paguen o no poco va a cambiar la sancion que ya tienen. Me da que se quedan sin Europa y el boque-jeque se las pira a las primeras de cambio.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            Y nosotros no debemos nada?
            La cuestión no es deber, sino acometer los pagos en el plazo previsto. Y el Málaga en su momento no lo hizo. El Betis tiene un calendario de pagos que está cumpliendo religiosamente.

Comentario

A mi me da la sensación de que quedará en nada

Comentario

yo sigo pensando que el hueco al valencia para la champions hay que sacarlo de donde sea.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                  A mi me da la sensación de que quedará en nada
                  Si fuera la liga española, sin duda te daría la razón

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No creo que se la quiten.

A más de uno y a más de dos le ha salido caro el encararse con a UEFA. Y si se pone el TAS de por medio, ruina...
                    al mismo real madrid, por la patochada aquella de mourinho...
                    no me veo a platini cediendo ante un jequecillo de tres al cuarto.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      La cuestión no es deber, sino no cumplir con los plazos de pago.

Tu puedes deber mucho dinero al banco, pero mientras cumplas religiosamente, no te embargarán.

Comentario

Al final dirán............ nos quitan en los despachos lo que ganamos en el campo

Comentario

El Málaga se prepara para el próximo examen de la UEFA
                          El club se adapta a los requerimientos del máximo organismo continental ante la próxima evaluación ordinaria a los clubes europeos prevista para final de marzo

01.03.2013 | 17:27

Michel Platini, en el Comité Ejecutivo de la UEFA. EFE
                          MANU PUGA Los servicios jurídicos del Málaga CF trabajan a destajo durante estos días en dos frentes abiertos de crucial importancia para los intereses futuros de la entidad. A la labor de Juan de Dios Crespo, experto abogado contratado para defender el recurso malaguista ante el TAS, hay que sumarle el trabajo que se está realizando en las oficinas de Martiricos para cumplir todos los requisitos que plantea la UEFA en cuanto al Fair Play Financiero de cara a la próxima evaluación prevista para final de marzo.

En el Málaga CF están preparando a conciencia el informe rutinario que la UEFA exige a todos los clubes europeos a partir del 30 de marzo. Un informe en el que el club malagueño se juega mucho, ya que se enfrenta, de no cumplir con las exigencias del organismo presidido por Platini, a un año más sin disputar competiciones europeas en caso de clasificarse. Por lo que serían dos temporadas lejos de Europa, un escenario apocalíptico que nadie en el club quiere contemplar.

Hasta la fecha, tras el varapalo que supuso la sanción publicada por la UEFA el 21 de diciembre del pasado año, el Málaga se ha puesto «las pilas» y ha ido adaptándose a todos los requerimientos que le llegan desde Nyon (Suiza).

Desde que se hizo oficial la sanción y aunque el club no esté conforme con la misma –de ahí que haya recurrido ante el TAS–, el Málaga ha ido adaptándose a la nueva realidad que vive la entidad tras la decisión del jeque Al-Thani de no invertir más dinero. Además, con los motivos de la sanción ya en la mano (el Málaga los recibió el pasado 14 de enero aunque no han trascendido), los servicios jurídicos del club ya saben en que aspectos la UEFA hace más hincapié para que los clubes se adapten al Fair Play Financiero de cara a la próxima temporada.

Por ello, el conjunto blanquiazul ha ido dando pasos que no son otra cosa que guiños al máximo organismo del fútbol europeo. Como por ejemplo, la venta de Nacho Monreal al Arsenal o el pacto con Hacienda, uno de los requisitos clave para que el Málaga no sea sancionado una temporada más.

En esta nueva evaluación, la cámara de adjudicación del Comité de Control Financiero de Clubes podría dejar al equipo blanquiazul sin jugar en Europa una temporada más de no cumplir con toda la reglamentación. Por lo tanto, el club presidido por Al-Thani es el único en toda a Europa que enfrenta a un aumento de sanción.

No obstante, desde el Málaga CF son optimistas y creen que no tendrán problemas. El informe, que deberá presentar el club durante los 15 días siguientes al 31 de marzo, recogerá todos los movimientos que el Málaga ha venido realizando para amoldarse a las obligaciones financieras propuestas por la UEFA.

Una vez el Málaga haya presentado dicho informe, la UEFA lo evaluará y después emitirá su calificación, al igual que sucedió allá por el mes de diciembre. Por lo tanto, esta calificación del máximo organismo del fútbol europeo podría coincidir en el tiempo con la resolución final del recurso ante el TAS, que según Vicente Casado, director general del Málaga CF, podría llegar en el mes de abril.

Serán, sin duda, fechas claves para el devenir del conjunto costasoleño, cuya viabilidad económica y deportiva de futuro va ligada a disputar la Liga de Campeones la temporada que viene.

Los ingresos que el Málaga recibiría por disputar la máxima competición continental por segunda temporada consecutiva (más de 20 millones de euros, en el peor de los casos) son vitales para mantener la estructura del equipo. El primero de ellos, Manuel Pellegrini, que sin un «proyecto ganador» podría abandonar la disciplina malaguista, al igual que muchos de los jugadores de la actual plantilla, con el Mundial de Brasil en el horizonte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X