Como dice mi avatar vivo en Málaga, y tengo muchos amigos malaguistas, y no paran de darme la vara con que la sanción se la van a quitar. Que salió una noticia en el sur.es tal y cual, yo he indagado un poco en el sur y no sale nada oficial, ellos siguen férreos y convencidos de que se la quitaran, alguien que este puesto en estos temas que me ilumine porfavor
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
sobre la sanción impuesta al málaga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: sobre la sanción impuesta al málaga
El año pasado sancionaron a un par de clubes y no se echaron atrás.
Si están convencidos es por la costumbre de que aquí no pase nada. La UEFA es más sería.
Aparte, no hay mejor forma de empezar a actuar contra los que no cumplen el Fair play financiero que cargarse al equipo de un jeque.
Dudo que les levanten la sanción.
-
Pues yo creo que sí se la van a quitar. A ver, qué necesidad tiene el Jeque de no pagar, en cuanto se clasifiquen y vea que sale mucho más rentable pagar lo que debe que perderse ese año lo paga sin rechistar y si hace falta, algo para la UEFA también cae y que se solucione todo
Comentario
-
Originalmente publicado por nachobet Ver MensajePues yo creo que sí se la van a quitar. A ver, qué necesidad tiene el Jeque de no pagar, en cuanto se clasifiquen y vea que sale mucho más rentable pagar lo que debe que perderse ese año lo paga sin rechistar y si hace falta, algo para la UEFA también cae y que se solucione todo
Creo que estas poco informado sobre la sanción y sobre los planes del Jeque.
Lo primero, aunque paguen ya no se les quita la sanción. Lo que han hecho es recurrir a otro comité. Lo que tienen que evitar si pagan es que la sanción se amplíe. Tanto hablar de que se la pueden quitar pero aún no he escuchado nada de que haya pagado. Supongo que habrán usado la pasta por Monreal.
Lo segundo, al jeque se la pela básicamente ya el Málaga. Paga cuando le sale de los mismísimos y si paga...porque el Málaga ya NO gasta. Todos los fichajes son a coste cero o cedidos. Han vendido a Cazorla y Monreal. El próximo será Isco, que lo han renovado bajándole la cláusula, lo que hizo el Atleti con Agüero.
El sueño malagueño, a no ser que el Jeque vuelva a dar un cambio radical, se ha acabado. Y YO QUE ME ALEGRO, POR PREPOTENTES.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeY nosotros no debemos nada?
Si no pagáramos una deuda ya vencida no entrar en Europa sería el menor de nuestros problemas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeen su foro decían que perder contra nosotros era una verguenza ya que somos un equipo de segunda.jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeNosotros tenemos que tener claro de donde venimos, ellos parece que han olvidado de donde vienen.
El Betis puede venir de donde quieran pero que tengan claro lo que es el malaga en comparacion con el Betis, una ****** como un piano de cola de grande.
Y si les jode, que se rasquen, cuando refunden el equipo la proxima vez que busquen un moro que pague a ver si estrenan el palmares tan amplio que tienen.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Comentario
-
Originalmente publicado por arcatrix Ver MensajeNosotros tenemos que tener claro de donde venimos, ellos parece que han olvidado de donde vienen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario