Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre la sanción impuesta al málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre la sanción impuesta al málaga

Como dice mi avatar vivo en Málaga, y tengo muchos amigos malaguistas, y no paran de darme la vara con que la sanción se la van a quitar. Que salió una noticia en el sur.es tal y cual, yo he indagado un poco en el sur y no sale nada oficial, ellos siguen férreos y convencidos de que se la quitaran, alguien que este puesto en estos temas que me ilumine porfavor

Re: sobre la sanción impuesta al málaga

El año pasado sancionaron a un par de clubes y no se echaron atrás.

Si están convencidos es por la costumbre de que aquí no pase nada. La UEFA es más sería.

Aparte, no hay mejor forma de empezar a actuar contra los que no cumplen el Fair play financiero que cargarse al equipo de un jeque.

Dudo que les levanten la sanción.

Comentario

Pues yo creo que sí se la van a quitar. A ver, qué necesidad tiene el Jeque de no pagar, en cuanto se clasifiquen y vea que sale mucho más rentable pagar lo que debe que perderse ese año lo paga sin rechistar y si hace falta, algo para la UEFA también cae y que se solucione todo

Comentario

yo creo que la UEFA es muy seria y necesitan ejemplarizar.

Comentario

pos me jodería tela, que la quitaran, untando por debajo a la uefa el morito

Comentario

No creo que se la quiten.

A más de uno y a más de dos le ha salido caro el encararse con a UEFA. Y si se pone el TAS de por medio, ruina...

Comentario

Si se ¨pide precio¨ a Villar que tiene mano allí puede que exista alguna posibilidad

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                Pues yo creo que sí se la van a quitar. A ver, qué necesidad tiene el Jeque de no pagar, en cuanto se clasifiquen y vea que sale mucho más rentable pagar lo que debe que perderse ese año lo paga sin rechistar y si hace falta, algo para la UEFA también cae y que se solucione todo

Creo que estas poco informado sobre la sanción y sobre los planes del Jeque.

Lo primero, aunque paguen ya no se les quita la sanción. Lo que han hecho es recurrir a otro comité. Lo que tienen que evitar si pagan es que la sanción se amplíe. Tanto hablar de que se la pueden quitar pero aún no he escuchado nada de que haya pagado. Supongo que habrán usado la pasta por Monreal.

Lo segundo, al jeque se la pela básicamente ya el Málaga. Paga cuando le sale de los mismísimos y si paga...porque el Málaga ya NO gasta. Todos los fichajes son a coste cero o cedidos. Han vendido a Cazorla y Monreal. El próximo será Isco, que lo han renovado bajándole la cláusula, lo que hizo el Atleti con Agüero.

El sueño malagueño, a no ser que el Jeque vuelva a dar un cambio radical, se ha acabado. Y YO QUE ME ALEGRO, POR PREPOTENTES.

Comentario

No he visto a la UEFA echarse atrás en una sanción jamás.

Yo doy por hecho que el Málaga no va a Europa el año que viene.

Comentario

Y nosotros no debemos nada?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      Y nosotros no debemos nada?

Si no pagáramos una deuda ya vencida no entrar en Europa sería el menor de nuestros problemas.

Comentario

en su foro decían que perder contra nosotros era una verguenza ya que somos un equipo de segunda.jaja

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          en su foro decían que perder contra nosotros era una verguenza ya que somos un equipo de segunda.jaja
                          Nosotros tenemos que tener claro de donde venimos, ellos parece que han olvidado de donde vienen.

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                            Nosotros tenemos que tener claro de donde venimos, ellos parece que han olvidado de donde vienen.
                            De donde vienen no, quienes son.

El Betis puede venir de donde quieran pero que tengan claro lo que es el malaga en comparacion con el Betis, una ****** como un piano de cola de grande.

Y si les jode, que se rasquen, cuando refunden el equipo la proxima vez que busquen un moro que pague a ver si estrenan el palmares tan amplio que tienen.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                              sí dicen que los béticos somos unos reventadores con comparar a lopera con el jeque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X