Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Iturra (Málaga) al Granada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Granada se los lleva a todos...
Pues sinceramente, a dia de hoy no hay ni un fichaje que hayan hecho o nos hayan "quitado" que les haya dado ningun tipo de rendimiento deportivo.
Ni Iriney, ni Nolito (2m€ para 1/2 temporada cedido...)...
El Granada me recuerda al Hercules, equipo de segunda que sube a primera y se cree que puede mantenerse a costa de estrellitas, y la realidad es que año tras año estan luchando por no descender con plantillas que en caso de ascenso, volarian en el mejor de los casos (dejandote 0 ganancias y 15 fichas por cubrir), o supondrian la ruina en el peor.
Comentario
-
Re: El Granada se los lleva a todos...
Tiran de chequera italiana, pero bueno al final acaban luchando por no descender así que eso de llevarse a todos no les asegura nada...Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 13/06/13, 23:58:23.
Comentario
-
Re: Iturra (Málaga) al Granada
Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensajeaver lo k ace el año k viene..
Toño
Nyom / Mainz / Diakate / Suiqueira
Iturra / Mikel Rico
Piti / Brahimi / Nolito
El Arabi
con un par de centrales de más calidad y un delantero k asegure goles, sería un ekipo a tener en cuenta este Granada...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel2 Ver Mensajeaver lo k ace el año k viene..
Toño
Nyom / Mainz / Diakate / Suiqueira
Iturra / Mikel Rico
Piti / Brahimi / Nolito
El Arabi
con un par de centrales de más calidad y un delantero k asegure goles, sería un ekipo a tener en cuenta este Granada...
Comentario
-
Por cosas como estas me hubiese gustado que bajara el Granada, y por Quique Pina que es patético...además de Mallorca, Celta, Zaragoza, son equipos que suelen barajar los mismos nombres que nosotros, por Iturra precisamente no me afecta, tampoco me parece que fuera Makelele, pero lo de Piti si duele.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario