Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iturra (Málaga) al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iturra oto que se esfuma....

No creo que haya que abrir un tema para esto, ya se habla de ello en varios. Alomejor no nos interesaba tanto...

Comentario

Si otro equipo paga bastante mas no hay nada que hacer.

Comentario

Un jugador en otro puesto quizás si da coraje que se lo lleven otros, ahora, en esa posición y con el nivel que tiene el jugador, hay mil tíos iguales que el y mejores

Comentario

para mi es exactamente igual que Cañas, hasta en el pelo...jejejeje... quizas algo mas contundente al corte, pero regala balones cuando el pase es sencillo

Comentario

re: Iturra (Málaga) al Granada

Y qué haran ahora con Iriney?

Comentario

A Iturra le pudo lo económico, podría haber jugado en Europa este año, pero prefirió mirar a su cartera en vez de a su futuro deportivo, dicho esto, un muy buen fichaje para el Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                Y qué haran ahora con Iriney?
                La temporada recién terminada se lo comieron con papas. La próxima lo mismo, salvo que termine contrato....

Comentario

Ya no me echo las manos a la cabeza. Que le pregunten a Iriney y a Nolito por qué.

Comentario

Interés en Baena (Espanyol) e Iturra (Málaga)

Tranquilos llegara el dia en el que se den tortas por venir

Comentario

El Granada se los lleva a todos...

Pues eso, que una vez más el equipo granadino consigue cerrar el traspaso de uno de los jugadores que gustaban mucho en el entorno del Real Betis Balompié, se trata de Iturra, jugador del Malaga que pasa a formar parte de las filas del Granada, como ya ocurrió en su día con Nolito e incluso con la continuidad de Iriney, al que al parecer le ofrecían un mejor contrato que aquí.
                      Ahora vuelve a sonar un jugador contrastado como Verdú para las filas del R. Betis y según informan medios deportivos de Granada, este ya lo tendría hecho con ellos, pues ha recibido una mejor oferta económica que la elaborada por el Betis.

Y ahora yo pregunto. ¿De donde sacan el dinero esta gente para hacerle contratos mucho mejores que los nuestros a estos jugadores teniendo unos ingresos televisivos mucho menores que los nuestros? ¿Porque siempre que el Betis se interesa por algún jugador, el Granada se interpone en su fichaje?

Personalmente a mi ya me empieza a cansar este tema, parece que no tiene dirección deportiva propia y lo único que hacen es intentar fastidiar al Real Betis.

Comentario

Re: El Granada se los lleva a todos...

Tranquilidad en las masas verdiblancas...a las demas masas que les den por el ojete.

Comentario

Stosic debería cobrarle derechos de autor al Udinese.

Comentario

Los financia el Udinese, pero vamos, que se lleva a todos los mantas (gracias a dios).
                            No me gustaría tener a Verdú, ni a Nolito, ni a Iriney, ni a Iturra en este equipo SI COBRASEN como los nuestros.
                            Cobrando más, es que ni en pintura.
                            Para fichar jugadores estancados y acomodados que ya han dado su tope, prefiero seguir con la política de traer cedidos y jóvenes promesas. Prefiero fichar a un 5 que pueda llegar a 9, que fichar a un 6 que se va a quedar en 6.
                            No quiero ni leer que es un riesgo, pues no conozco a día de hoy, ni un solo fichaje que se sepa que va a salir bien de antemano.
                            Al último descenso me remito.
                            Menos nombres (y éstos ni lo tienen) y más hombres.
                            Si Iturra, ya más bien crecidito, no tiene sitio en un equipo que es rival directo, ¿qué haceis lamentándoos? Solo ha hecho un mísero partido bueno en copa. Si tuviera 20 años todabía, pero es que ni eso.
                            Este tipo de futbolista si cobra poco y viene ilusionado, adelante (aunque no sea de mi agrado), pero ¿buscando el talonario? ¿A quien le ha empatado Verdú para cobrar 1 kilo neto?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/06/13, 23:54:20.

Comentario

una palabra,UDINENSE.... si dependiera de ellos, no fichaban ni a jugadores de tercera, pero con un talonario italiano lleno de ceros, a los que quiera.... pero da igual, nosotros a lo nuestro.... que vamos en buen camino...

Comentario

El dinero procede de Udine.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X