Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa y apercibimiento de cierre pa la cera de enfrente...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Multa y apercibimiento de cierre pa la cera de enfrente...

Pos eso, acabo de leer en muchodeporte.com que a las ****** les han metio un paqueton de 100.000 francos suizos y un apercibimiento de cierre por las vengalitas contra el osasuna... hala!! a j.oderse tocan.

Pues poco dinero me parece de todas formas....

que opinais??

Re: Multa y apercibimiento de cierre pa la cera de enfrente...

No se a cuantos euros equivale ese dinero, pero a nosotros os meten bastante dinero por cada cosita que pasa.

Comentario

Al cambio son unos 60.233 leuros (unos diez kilitos de las antiguas..) lo dicho... poco me parece pero bueh..

Comentario

Me parece bien, pero eso solo se lo hacen a los clubs medianos, tendria que ser para todos igual.

Comentario

Entonces esta bien, pero aun asi, creo que le podrian haber metio un paquete mas gordito.

Comentario

No es por nada pero lo del botellazo a Juande Ramos en copa, es aún más grave que esto de lo que estamos hablando, y a vosotros apenas ni os cerraron el estadio. Me direis que si os lo cerraron pero yo no considero 'Cerrar el estadio' cuando mi equipo sigue jugando en La Cartuja que está en Sevilla y es como si jugase en casa.

Además la multa para vosotros fue casi la misma.

Si os parece poco una multa de 60.000 euros por encender una bengala, a mí me parece ridícula la vuestra ya que estuvisteis a punto de matar a una persona que simplemente hacía su trabajo. Estoy seguro de que eso se lo hacen al 'mashote' y pedid que hasta retiren al equipo de la competición.

Que conste que no soy aficionado del Sevilla ni del betis, ni tampoco entro aquí para crear polémica, ya que llevo tiempo entrando aquí a menudo pero tras leer esto no pude resistirme a registrarme y deciros esto.

Un saludo, y suerte en la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X