pues eso, me gustria saber vuestra opinion,pa mi creo q el barcelona y zaragoza..nuestro betis como siempre...ni fu ni fa..mas bien mal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿que equipo se esta reforzando mejor?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?
Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver MensajeMuy buena delantera la que ha conseguido formar el Getafe con Manu del Moral, Guiza, Uche y Kepa ninguno es un abuelo, y tienen un gran futuro
no lo digo por el chaval que a escrito lo anterior, sino por la gran mayoria de este foro. ASI SOIS.
Comentario
-
Originalmente publicado por niker Ver Mensajecreo qeu el zaragoza, me sigue sorprendiedno, que un equipo con menos potencial en cuanto a aficionados que el nuestro, casi siempre haga mejores temporadas que nosotros.Saludos
Así también hago yo mejor temporada. Y si algunos no se guardaran el dinero y lo invirtieran bien pos podiamos estar igual pero esa es la diferencia...
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensajeel betis ficha a esos y somos los mas tontos del planeta... lo hace el getafe y se esta reforzando de maravilla.
no lo digo por el chaval que a escrito lo anterior, sino por la gran mayoria de este foro. ASI SOIS.
Comentario
-
Bueno no sé para gustos los colores, en su momento hubo interés del Betis por Uche, o al menos eso leí en los periódicos entonces
Si hubiese venido a mi me habría ilusionado, en el foro yo creo que hay de todo,(si te digo la verdad a pesar de los pesares al primer partido al campo siempre voy que me creo que vamos a ganar la Liga xd xd ).A mí el fichaje que me ofrece cierta confianza es Ricardo.
El Zaragoza la verdad se está haciendo una plantilla muy muy buena y quizá pelee por la champions.
Aún así estamos en pleno verano y quedan muchos fichajes por hacer así que veremos al final del verano como queda cada plantilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario