Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que equipo se esta reforzando mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

Originalmente publicado por TarDeLLi11 Ver Mensaje
    SEVILLA???????

Ricardo/De Sanctis Babic/Boulahrouz M. González/De Mul

Pavone/Keita

PREFIERO LOS FICHAJES DEL BETIS!!!

Si hubiera sido el betis el que fichara a de mul keita etc diriais que si el ******* que si noseque que si igual que siempre...

Al capone vete al ******
    Te repito, si, estan fichando mejor y ademas ya tenian un equipo infinitamente mejor que el nuestro... por cierto eso que señalo, ¿por quien va?...

Comentario

Para mi el Real Zaragoza sin duda alguna...aunque creo que le falla el entrenador...

Comentario

el zaragoza ekipazo para estar en champions cerdiya to fixajes malisimos

Comentario

Mi voto va para el betis contando 2 factores, el primero que creo que habra algun fichaje mas (y espero que asi sea) y el segundo es que no tenemos ninguna competicion europea por delante.

Y ma costao pq aunq me criao aki, naci en zgz y por familia y tal tg mucha afinidad con el zaragoza, eso si, siempre betico desde q recuerdo ^^

Comentario

el zaragoza sin dudas... y el sevilla se esta reforzando muy bien el que llamais el malo de los Keita os va a callar la boquita a muchos... y de Mul es mucho mas jugador que Navas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              el zaragoza sin dudas... y el sevilla se esta reforzando muy bien el que llamais el malo de los Keita os va a callar la boquita a muchos... y de Mul es mucho mas jugador que Navas...
              Eso no puede deberse a otro factor mas que el no haberlos visto. KEyta titular indiscutible con el mejor Lens de los ultimos tiempos, De Mul joven, titular no de cualquier equipo, del Ajax, una d elas meojres fabricas de jugadores del mundo, internacional con Belgica, Boularouz cabe discutir si es mas o menos bueno, pero malo jamas, y De Sanctis un portero titular de Unidese, internacional italiano y que lo han fichado para suplente de garantias de Palop...o lo que es lo mismo puede que no hayan fichado a ningun titular indiscutible, pero si han fichado a 4 jugadorres que igualan como minimo el nivel de los titulares que tienen, que no es malo precisamente. Lo que les permitira rotar sin problemas, sabiendo que los suplnetes son tan bueons coom los titulares y poniendo a un jugador u otro dependiendo de sus caracteristicas.

Comentario

El Madrid se esta reforzando muy bien y el Zaragoza tambien.Pero sigo pensando que para saberlo a tiro cierto, estoy deseando que empieze la liga y verlos actuar a todos.Me muero por ver los resultados de algunos fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por TIRANO Ver Mensaje
                  Eso no puede deberse a otro factor mas que el no haberlos visto. KEyta titular indiscutible con el mejor Lens de los ultimos tiempos, De Mul joven, titular no de cualquier equipo, del Ajax, una d elas meojres fabricas de jugadores del mundo, internacional con Belgica, Boularouz cabe discutir si es mas o menos bueno, pero malo jamas, y De Sanctis un portero titular de Unidese, internacional italiano y que lo han fichado para suplente de garantias de Palop...o lo que es lo mismo puede que no hayan fichado a ningun titular indiscutible, pero si han fichado a 4 jugadorres que igualan como minimo el nivel de los titulares que tienen, que no es malo precisamente. Lo que les permitira rotar sin problemas, sabiendo que los suplnetes son tan bueons coom los titulares y poniendo a un jugador u otro dependiendo de sus caracteristicas.
                  exacto TIRANO... todo el que habla jamas los ha visto... que pasaria si Keita se llamara Keitinha... seria un crack...y de Mul en vez de ser belga es ingles o italiano seria un buen fichaje... el Sevilla aunque nos duela tiene un equipazo... el año pasado fue el que mejor futbol hizo en la temporada... y la verdad que Monchi se ha rodeado de un grupo de profesionales bastante bastante bueno... el Betis parece que se ha dado cuenta de que Momparlet... solo no es capaz de todo... y necesita un equipo muy competitivo y si tenemos que mirar al Sevilla pues habra que mirar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X