el barcelona para mi punto de vista ..pero ya veremos con henry demasiado buenos jugadores arriba ..podran tener problemas si no lo llevan bien porque ninguno va kerer estar en el bankillo ni un partido..demomento el barsa pero si el madrid ficha a robben ya cambia la cosa ..desde mi punto de vista...saludos
Hombre los fichajes del betis a mi me gustan pero eso es un aporte al once inicial, la plantilla sigue siendo muy mala...malisima, por tanto..se ha reforzado bien pero es un equipo que necesita reforzarse mejor.
Para sus recursos el getafe tambien lo ha hecho bien pero el unico de su delantera que me gusta es Uche...
En cuanto a recursos y fichajes sin duda el Zaragoza, pero no esta sino la anterior tambien. Un equipazo ojala e hiciera lo mismo el betis.
En cuanto a nombres de fichajes y demás e importancia, el barcelonma lo está haciendo bien y el madrid como acabe viniendo Robben y eso...tambien lo habrá hecho aceptable pero desde luego a reventado el mercado con los precios...30 millones por Pepe... y eso no es fichar bien opino.
Para mi el equipo que mas esta acertando en lo que a fichajes se refiere es el zaragoza, por que con oliveira, matuzalen, ayala ect.. vamos es que con decir esos 3 no hace falta decir mas, luego para mi gusto un equipo que se esta reforzando muy acertadamente es el valencia ya que estan fichando los jugadores justos en los puestos que lo necesitan, estos dos equipos si no pasa nada raro el año que viene daran mucho que hablar.
Pues el que mejor BArcelona, y despues Zaragoza, aunque en comparacion con los medios de uno y de otro, el Zaragoza infinitamente mejor. AUnque tambien se estan reforzando mejor que nosotros Osasuna, Villarreal, Atletico, Getafe, Levante, MAdrid, Sevilla, y el VAlencia lo hará seguro...MUchos equipos veo mejores para tan pocas plazas, se nos va a complicar mucho el titulo de liga...
lo de ricardo esta por ver, pidio 3 kilos limpios de sueldo por la cesion, y el zaragoza se echa para atras, espero que detras de este subidon de sueldo ande momparlet liando la c osa y sea la bomba de manolo ruiz, por que como se lo traigan los cerdillistas vaya la que nos queda que aguantar
en nombres el barça,en cuanto a superioridad a sus posibilidades (a la aficion,equipo y eso)el zaragoza
yo esperba que el zebiya se reforzara mejor la verdad,para mi el Betis se hareforzado mejor que el zebiya
el betis ficha a esos y somos los mas tontos del planeta... lo hace el getafe y se esta reforzando de maravilla.
no lo digo por el chaval que a escrito lo anterior, sino por la gran mayoria de este foro. ASI SOIS.
eso es lo que yo estoy harto de decir
que aqui se quieren a kakas y ronaldinhos y hay que reconocer que para lo que quereis teneis que ser del madrid o el barça
esque el sevilla ficha lo que ha fichao el betis y el sevilla es una maquina no se que y los ficha el betis y estais diciendo que vaya ******, que no es suficiente noseque.
Pues el que mejor BArcelona, y despues Zaragoza, aunque en comparacion con los medios de uno y de otro, el Zaragoza infinitamente mejor. AUnque tambien se estan reforzando mejor que nosotros Osasuna, Villarreal, Atletico, Getafe, Levante, MAdrid, Sevilla, y el VAlencia lo hará seguro...MUchos equipos veo mejores para tan pocas plazas, se nos va a complicar mucho el titulo de liga...
SEVILLA???????
Ricardo/De Sanctis Babic/Boulahrouz M. González/De Mul
Pavone/Keita
PREFIERO LOS FICHAJES DEL BETIS!!!
Si hubiera sido el betis el que fichara a de mul keita etc diriais que si el ******* que si noseque que si igual que siempre...
he escuchado por ahi que hay muchos equipos que estan fichando mejor que nosotros, pues yo no creo que haya tantos, el zaragoza, el barÇa el madrid el el valencia el geta y el atleti, 6 equipos, los demas no estan fichando mejor, otra cosa es que otros equipos como las ****** tengan mejor plantilla y mas suerte con los fichajes, pero de ahi a que este fichando mejor....
de mul------saldra bueno a lo mejo xo este es conocio en su casa
keita------el malo de los keita
de sanctis----mucho mejor ricardo
boulharouz----este si es weno xo vamos que en un equipo grande(chelsea) no a demostrado nada
y e visto q alguno dice q el villareal y el osasuna tb fichan mejor q nosotros, pero no lo veo asi
osasuna a perdido a sus mejores jugadores y ha ganado mediocres a los q les sale un partido weno d cada cien, excepto pandiani al q le sale una temporada wena de cada 10
y el villareal lo weno que habia fichado se lo han quitado, aparte de haberle quitado a forlan y perdido a riquelme, aunque estos si creo q se reforzaran bien
pero como vengan maduro, lima o botinelli y un delantero, pocos equipos habran fichao mejo q nosotros
Originalmente publicado por betico extremeñoVer Mensaje
he escuchado por ahi que hay muchos equipos que estan fichando mejor que nosotros, pues yo no creo que haya tantos, el zaragoza, el barÇa el madrid el el valencia el geta y el atleti, 6 equipos, los demas no estan fichando mejor, otra cosa es que otros equipos como las ****** tengan mejor plantilla y mas suerte con los fichajes, pero de ahi a que este fichando mejor....
de mul------saldra bueno a lo mejo xo este es conocio en su casa
keita------el malo de los keita
de sanctis----mucho mejor ricardo
boulharouz----este si es weno xo vamos que en un equipo grande(chelsea) no a demostrado nada
y e visto q alguno dice q el villareal y el osasuna tb fichan mejor q nosotros, pero no lo veo asi
osasuna a perdido a sus mejores jugadores y ha ganado mediocres a los q les sale un partido weno d cada cien, excepto pandiani al q le sale una temporada wena de cada 10
y el villareal lo weno que habia fichado se lo han quitado, aparte de haberle quitado a forlan y perdido a riquelme, aunque estos si creo q se reforzaran bien
pero como vengan maduro, lima o botinelli y un delantero, pocos equipos habran fichao mejo q nosotros
de sanctis mejor que Ricardo??
el unico que me gusta de los que ha fichao el zebiya ha sido el del chelsea
Comentario