Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que equipo se esta reforzando mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿que equipo se esta reforzando mejor?

El murcia tambien se está reforzando mu bien. Lo digo porque si nos van las cosas como los 2 años anteriores será nuestro rival directo.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
      Hombre es que si el tio tiene webos y ficha a Aimar, Diego Milito, Ayala, Oliveira, D`Alessandro, Diogo...Sigo?xDD

Así también hago yo mejor temporada. Y si algunos no se guardaran el dinero y lo invirtieran bien pos podiamos estar igual pero esa es la diferencia...
      Dentro de poco, creo que ya, me esta empezaNDO A INTERESAR muy poco esta liga. Creo que entre todos conseguiremos que no juegue ningun español en ningun equipo. Leyendo todos esos nombres, me resisto a creer que no haya españoles asi., luego decimos que los chavales de la cantera se van, pero es que manda g...s. Hombre que venga Zidane, o Etoo, o alguno de estos vale..... pero Assuncaos, Roberts, Gagos, etc... vamos una pu.. m....a.

Comentario

pues el barca.. pero el zaragoza pienso que mejor que todavia puede estar mas arriba

Comentario

Yo vote por el Barça pq no se si os acordais que ha fichado a un tal Henry, eso lo dice TODO. Nadie ha hecho un fichaje de esa calidad. Ademas se ha reforzado en todas sus lineas, con lo que se ha hecho mucho mas potente. Ha comprado agresividad, veterania y CALIDAD!!!

Luego estaria el Zaragoza que este año va a dar miedo de verdad, menudo equipazo.

Luego para mi el Valencia sigue teniendo una super plantilla que si le respetan las lesiones tb va a estar ahi.

El Betis en comparacion con lo que se ha puesto en la encuesta es el peor de todos pues partia con el peor equipo y es el que peor se ha reforzado. Es mi opinion.

Comentario

El Atlético de Madrid no le pones?? Creo que, como cada temporada, es de los mejores fichando...falta que luego cuajen una buena temporada...

Comentario

el zaragoza sin ninguna duda ¡¡¡ equipazo ¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por vendaval verdiblanco Ver Mensaje
                Muy buena delantera la que ha conseguido formar el Getafe con Manu del Moral, Guiza, Uche y Kepa ninguno es un abuelo, y tienen un gran futuro
                no me gustaria esa delantera para el betis prefiero otra mas contrastada. no me acaba de convencer la del geta

Comentario

para mi el barça a fichao a mejores jugadores , xo si tenemo en cuenta el presupuesto de kada ekipo kreo k el zaragoza... nuestro betis ... weno , abe si dan resultao...

Comentario

Creo que es algo relativo, dado que algunos equipos buscan reforzarse según sus necesidades y otros se refuerzan por el mero hecho de añadir complementos/mejorar su plantilla.

Pocos dudamos que, por ahora, el Barcelona es el que mejor a cubierto sus necesidades (salvo con Henry, un fichaje galáctico hecho de cara a la galería.

Como siempre, ha de tenerse en cuenta al Madrid, ya que de manera habitual son los que mueven el mercado e indirectamente establecen precios y determinan otros movimientos. Hasta la llegada de Pepe sus fichajes han cumplido las "3b" (bueno, bonito y barato), es más han salido gratis y han cubierto posiciones que lo necesitaban. Me cuesta creer que Pepe llegue a amortizar esos 30 millones, ya que S.Ramos costó 27 y no creo que el brasileño le supere. Las más que posibles llegadas de Robben y Drenthe completarían una banda izquierda muy característica, con vocación ofensiva, vertical y muy veloz.

Sobre el Sevilla no me pronuncio, Monchi es demasiado sabio.

El Zaragoza, en su argentinización, está construyendo una plantilla con la cual no llegar a Europa la próxima temporada sería un fracaso.

¿El Atleti? ¿lo mismo de siempre...? Apuesto que con la marcha de Fernando, mejorará.

Saludos

Comentario

Está fichando jugadores de muchos quilates el Barça. Ya veremos si funcionan, aunque tiene muy buena pinta lo del Barcelona. Está fichando bastante bien el Betis, con jugadores jóvenes que no son trotamundos sino que han permanecido años en sus clubes de origen y en todos han triunfado. Está fichando bien el Mallorca con jugadores con poco nombre, pero muy sólidos, eficaces (Manzano sabe de esto). Está fichando regular el Cevilla Furboclú, al que veo algo desquiciado este verano. Está fichando fatal el Racing de Marcelino. Ahí al que veo desquiciado es al técnico.

Comentario

El Barça sin duda.
                        Saludos.

Comentario

El zaragoza claramente lleva unas temporadas mu buenas en cuestion de refuerzos...eel atletico tamb pero luego le salen ranas

Comentario

Tanto barcelona como zaragoza, son los que mejor estan fichando, pero puestos a elegir, sin duda alguna, el barca, es que se esta haciendo un equipo de la liga master del PRO, jeje!!

Comentario

el valencia con diferencia, todo juventud, estan haciendo un equipazo de futuro, tiempo al tiempo

Comentario

El Zaragoza, ha mejorado mucho lo que tenia, pierde un Ewerton y gana un Oliveira, pierde a Gabi M. y gana a Ayala, tambien al goleador Matuzalem (se me ponen los pelos de punta cuando recuerdo aquel golazo xD)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X