Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el atletico de madrid vendera su estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: increible

http://www.cruz-ortiz.com/contenidos/proyectos/27.wmv

Este es el video donde se ve como reforman la Peineta y como después si quitarían las gradas supuestamente.

Comentario

Re: El calderon va a ser demolido.

Me la pela. Lo que queda para la historia son los titulos, videos y fotos... Y eso no lo borrará nadie mientras haya un bético vivo.

Saludos a todos.

Comentario

Los estadios no se deberian derribar......es la pena del capitalismo, que no se respeta nada.

Ni los romanos, ni los barbaros, ni los arabes ni despues cristianos derribaron los circos y anfiteatros del Imperio.

A donde vamos a llegar.......nos comeremos nosotros mismos....

Comentario

el Barça cuando demolieron Wembley compró cesped del estadio, una porteria y más cosas como recuerdo de haber conseguido su primera champions alli

nosotros podríamos hacer lo mismo... asi guardaremos un cachito del calderón para el recuerdo

Comentario

De aqui a 3 anyos espero que las cosas se esten haciendo mejor en el Betis, y algo asi se haga, Evassion.
            A mi la verdad es que no es que me quite el suenyo lo del campo del atleti, pero hace 2 anyos cuando jugamos la final de copa, yo estaba convencido que nos la traiamos por jugarla en ese estadio. Cosas mias, jaja, supersticiones y esas cosas.

Comentario

tsssssssssssss ese estadio no vale na

Comentario

un video de la revodelacion del campo de la peineta
                www.cruz-ortiz.com/contenidos/proy

Comentario

que penita me da, jajaj, que les den a los atleticos!!!!!!!!!

Comentario

lo siento atleticos

Comentario

Da igual que lo tiren lo importante y todo el mundo lo sabe es que ay hemos ganao 2 copas del rey

Comentario

Y nosotros todavía con la tapia ruinosa de Gol Sur...

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                          Y nosotros todavía con la tapia ruinosa de Gol Sur...
                          ruinosa tal vez pero cuantas y cuantas tarde de gloria hemos vivido en esa bendita tapia.el dia q la tiren tendre un sabor agridulce.

Comentario

Re: el atletico de madrid vendera su estadio

Bueno recupero este post, para que sepais, que el maldito ayuntamiento de la capital, el atletico giles s.a.d, y mahou s.a, yan han firmado la primera parte del convenio de la venta del calderon, y los terrenos de la mahou, que estan un poco mas arriba del paseo de los melancolicos. En octubre se cerrara la operacion.

Comentario

Eso es de impresentables

Comentario

Bueno , pues yo sere la nota discordante. Yo opino que para los aficionados sera mejor y para el club tambien ( siempre y cuando el dinero no depare a los giles y cerezo ). La historia es muy bonita y todo eso , pero hay que evolucionar al futuro. El campo del atletico de madrid esta en una zona bastante concurrida , y un estadio a las afuera , siempre y cuando se hagan bien las cosas , sera mas facil para el acceso , asientos mejores , mejores infractuturas , es decir , se crecera en todo. Algunos ponian el ejemplo del estadio olimpico en nuestro caso. Para mi , para ver futbol 0 , si le quitas las pistas de atletismo un 10. Si no fuera porque NOS CERRARON EL PARKING , podriamos haber aparcado todos , ademas estando al lado del parque , se respira un ambiente mas fresco. Accesos , mas faciles , mejores servicios y asientos mas comodo. Con esto quiero decir , que la historia perdurara en todos , pero hay que crecer , no se podia tener por ejemplo los goles con la gente de pie , ni como estamos ahora sin techo. Lo suyo es una remodelacion en el mismo terreno , pero hay casos , donde quizas es mas rentable vender y crecer, aunque en el casto del atleti , lo que huele es que se ha quedado sin estadio y sin dinero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X