Re: que aficion os parece la segunda mejor ( la primera es la del betis )
todos los que digan que las de boca es mejor que river esta claro que es por lo que dice el periodismo argentino que invento la 12,ponganse a ver videos de river de este mismo año en el cual a sido el peor de su historia, y boca a salido campeon de la libertadores,tambien comparen los pibes de river que van a la bosta(caminando y sin policia), y los pocos bosteros que van al gallinero(en bus y con la policia federal)
si quereis para los que decis que los de river solo animan en las buenas, os pongo mas video,y recuerden que en diciembre le secuestraron el perro al entrenador de boca jugandose la final del campeonato...
Pues...yo es que valoro mucho a la del betis por que esta siempre ahi, siempre con el, y el no siempre le da triunfors o titulos, en cambio, otras buenas aficiones como la del boca, liverpool.....saborean eso muy a menudo, y asi es muy facil, pero es que ademas, el betis tiene la presion de dar a su aficion, por ser como es, por ser tan inmensa, por ser una asa social enomre, el tercero en peñas, y aun asi, nos da poco, y ahi seguimos....
asi que valoro antes a una aficion asi, que una como la del liverpool.
la del cadiz es muy buena si, pero ellos estan con su cadiz y no le piden nada a cambio, por que saben que este no siempre puede darle, pero en cambio, nosotros sabemos que el betis debe darnos.
Pero asi que dire, la del cadiz, por que es la mas aproximad a nuestro caso.
Pues...yo es que valoro mucho a la del betis por que esta siempre ahi, siempre con el, y el no siempre le da triunfors o titulos, en cambio, otras buenas aficiones como la del boca, liverpool.....saborean eso muy a menudo, y asi es muy facil, pero es que ademas, el betis tiene la presion de dar a su aficion, por ser como es, por ser tan inmensa, por ser una asa social enomre, el tercero en peñas, y aun asi, nos da poco, y ahi seguimos....
asi que valoro antes a una aficion asi, que una como la del liverpool.
la del cadiz es muy buena si, pero ellos estan con su cadiz y no le piden nada a cambio, por que saben que este no siempre puede darle, pero en cambio, nosotros sabemos que el betis debe darnos.
Pero asi que dire, la del cadiz, por que es la mas aproximad a nuestro caso.
Para mi ninguna jejeje..
cada afición tiene su cosa y además generalizar es un error, o me vais a decir que TODA la afición del cadiz es una maravilla o la del cerdilla es TODA horrorosa? sin ir mas lejos en nuestra misma afición hay de todo...
VIVA EL BETIS
logicamente barrere para casa y dire que la mia,sobretodo despues de este video,donde fuimos a ferrol 600 personas,y despues de perder 2 a 0,y del palizon que nos pegamos,tuvimos los santos.......de creer en la remontada,aunque luego en nuestra casa cayeramos en los penaltis : http://es.youtube.com/watch?v=SfNHyTXT00w
En españa la del cadiz y el atlético, luego está la del celtic que es la poya y son pacificos a pesar de que se lo beben to y en america hay muchas pero yo me quedo con boca y racing de avellaneda
Comentario