Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

yo cada dia flipo mas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• yo cada dia flipo mas

mirando en muchodeporte, me veo una encuesta, cuyo titulo resalta:
    "Merece Dani Alves el balon de oro"...
    yo lo flipo un huevo. vale que se haya salido en la copa america, vale que sea el mejor lateral diestro, vale todo eso, pero para lelgar a ser balon de oro?? a la altuna de zidane, ronaldinho, etc
    no me lo creo

Re: yo cada dia flipo mas

Yo flipo con tus post tio, de verdad. A veces pienso que escribes solo por escribir, sin pensar profundamente en las cosas.

Comentario

Yo se lo daba antes a robert!! .
      Ahora en serio alves es un buen jugador , una revelacion , pero tampoco el mejor jugador . Ante sk alves hay jugadores como ronaldinho , etoo , van nistelroy and company y k no rivalizan con alves , estos palanganas estan locos cada año les da por uno(reyes , ramos , baptista y este año alves) , es bueno pero tampoco como para un balon de oro

Comentario

alves, aunque te joda por el mero hecho de que es sevillista, es un jugadorazo que este año ha sido de los mejores del mundo. ha jugado los mismos partidos a titiulo individual (club y seleccion) que el sevilla, y en muchos ha rendido. si alves fuese de otro equipo tipo madrid, barsa, chelsea, etc etc.. seguro que todos aqui estarian diciendo: QUE BUENO ES ALVES, BALON DE ORO SE LO MERECE!!

Comentario

Originalmente publicado por soydelbetis Ver Mensaje
          Yo flipo con tus post tio, de verdad. A veces pienso que escribes solo por escribir, sin pensar profundamente en las cosas.

que tienen de malo mis post??

Comentario

Originalmente publicado por Juanka_Beticco Ver Mensaje
            Yo se lo daba antes a robert!! .
            Ahora en serio alves es un buen jugador , una revelacion , pero tampoco el mejor jugador . Ante sk alves hay jugadores como ronaldinho , etoo , van nistelroy and company y k no rivalizan con alves , estos palanganas estan locos cada año les da por uno(reyes , ramos , baptista y este año alves) , es bueno pero tampoco como para un balon de oro
            Se les ve el plumero a lo lejos. Todo esto lo hacen con jugadores que estan a punto de vender, así intentan sacarle el mayor provecho a su venta, lo mismo que ha pasado con reyes, ramos, baptista .......
            Solo venden humo !!!

Comentario

por lo visto se lo quieren dar a la zurda deoro del beticismo

Romero

Comentario

es un jugadorazo pero antes estan kaka, messi, drogba, etc...

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  El balón de oro será o bien para Kaka' o bien para Cristiano Ronaldo, un jugador que juega en un club que nunca ha jugado la Champions es prácticamente imposible que si quiera quede entre los primeros.

por eso. es que cuando lo vi, me parecia algo estupido por parte de la redaccion de muchodeporte
                  MUSHO BETIS

Comentario

Es como si aqui hubieran puesto, merece Joaquin el balon de oro (cuando estaba en el Betis hace 2 o 3 años), casi seguro que todos votariamos que si

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      Es como si aqui hubieran puesto, merece Joaquin el balon de oro (cuando estaba en el Betis hace 2 o 3 años), casi seguro que todos votariamos que si

pero porque nos ciega el ser del betis, pero si nos paramos a pensar y "semos" coherentes, es imposible
                      MUSHO BETIS

Comentario

No teneis en cuenta que probablemente sea el unico jugador que ha ganado 4 titulos oficiales en esta temporada, jugando las 4 finales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X