Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pobre Cadiz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pobre Cadiz

Originalmente publicado por bertocadista Ver Mensaje
    Hola, solo queria decir pues que el señor muñoz solo ha montado esto por dinero, por le p.. dinero es un pesetero y un ****, baldasano hasta ahora lo ha hecho bien lo que pasa es que este)muñoz) ve dinero y se le hacen los ojos xiribitas, hoy baldasano iba a quedar con representantes del betis para fichar a dani y contreras,gracias por los apoyos y espero que pronto se aclare, viva el beti manque pierda y ese cadiz oe
    Pues segun he visto Contreras se quería quedar en primera...

Comentario

Esto es lo que puede ocurrir cuando se mete un oportunista con dinero que viene de fracasar en las elecciones al club de sus verdaderos colores, el Madrid, xq este tio antes que cadista es madridista, que quede claro

Comentario

A mi me da igual lo que sea baldasano se que muy cadista no es, de eso somos conscientes, pero tu crees que el señor muñoz esta siendo muy considerado con la aficion haciendo lo que esta haciendo simplemente por dinero, aqui los unicos que sentimos y padecemos al cadiz somos nosotros los aficionados...

Comentario

Hombre,no se si será muy cadista que creo que no,pero lo primero que hizo cuando llegó fué poner un organigrama técnico con del Bosque..y un tal Félix carnero como secretario técnico..que me parecen aciertos,y parecía que iba a estructurar bien al equipo,sea lo que sea,que se haga rápido y que sea para bien del cádiz,que no se merece que lo traten como una vulgar mercancía!!
          Mucho ánimo,y vamos pa arriba,que hay ganas de que volvais por primera!!!
          Ese Cai oeee!!!

Comentario

Yo apoyo totalmente a baldasano, y estoy muy confiado de que siga, pq creo que es lo mejor que le puede venir al cadiz, pero creo que esto es un circo que ha montado muñoz para que le den su dinero,pero el señor muñoz lo podria haber hecho de otra forma, recuerdo que estamos en plena campaña de abonados y la gente no quiere a muñoz, yo ya tengo mi abono y no quiero a muñoz

Comentario

Originalmente publicado por teyito1988 Ver Mensaje
              Oye porque no le mandamos animos y hacemos un post en su pagina para demostrar que le apoyamos y que ya que sufren como nosotros por sus (mayoritarios y dictadores)estamos con ellos.nose opinad..
              ¡¡ NO EN MI NOMBRE !!

Comentario

pos vaya telaaa
                Animo CADIZ!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X