Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

    La Primera División mira a TVE

    Si bien, este acuerdo podría no quedarse aquí. Según cuentan fuentes cercanas a la operación, este acuerdo para la Segunda División podría ser el primer paso para el salto de la Primera División a las pantallas de TVE. Este acuerdo vendría dentro de la propia mediación del CSD y tras la pérdida de los derechos de la Selección Española, lo que ha aliviado las arcas de la pública.

    Se firme o no el acuerdo, es claro que Mediapro quiere dejar de emitir La Liga en Marca TV, ya que esta cadena sólo presta la señal para la emisión, teniendo la empresa que rentabilizar los derechos directamente con la publicidad y no con un pago directo como realizaría TVE, tenga la audiencia que tenga el partido.

    Frecuencia Digital > La Segunda División se verá también en Teledeporte

  • #2
    Me parece fatal que se destine dinero de los impuestos a los equipos de fútbol. Sean subvenciones, patrocinios o a través de las teles.

    Comentario


    • #3
      Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

      [QUOTE=raskolnikov;2928031]Me parece fatal que se destine dinero de los impuestos a los equipos de fútbol. Sean subvenciones, patrocinios o a través de las teles.[/QUOTE
      Se te ha olvidado comentar que esos equipos son un ejemplo para la sociedad a la hora de pagar sus impuestos.

      Comentario


      • #4
        Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

        pero si antiguamente quien los echaba era TVE.que moderno veo eso de la 1..........

        Comentario


        • #5
          Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

          Sauca facts?

          Comentario


          • #6
            Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

            No creo que España este como para que la pública se preocupe por la Liga.

            Otros deportes, o otras categorías del mismo fútbol... Eso si.

            Lo mismo lo digo por las autonómicas.

            Comentario


            • #7
              Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

              Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
              No creo que España este como para que la pública se preocupe por la Liga.

              Otros deportes, o otras categorías del mismo fútbol... Eso si.

              Lo mismo lo digo por las autonómicas.

              Al revés. Estarán deseando controlar el fútbol, que con tanto canal de pago y los partidos flojitos con los que se conforma Marca está la gente muy poco centrada en el fútbol y mucho en economía y política (como decía el Selu en su chirigota). Y eso no les conviene.

              Tengo claro que si RTVE trinca derechos de primera división, vamos a ver algún partido del Madrid o del Barça en abierto. Este movimiento de la corporación pública sólo me lo explico si viene aparejado de mejores encuentros.

              Comentario


              • #8
                Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Al revés. Estarán deseando controlar el fútbol, que con tanto canal de pago y los partidos flojitos con los que se conforma Marca está la gente muy poco centrada en el fútbol y mucho en economía y política (como decía el Selu en su chirigota). Y eso no les conviene.

                Tengo claro que si RTVE trinca derechos de primera división, vamos a ver algún partido del Madrid o del Barça en abierto. Este movimiento de la corporación pública sólo me lo explico si viene aparejado de mejores encuentros.
                y si no, ya se encargaría mariano de sacar un decreto, el barsa y el madrid por tve sí o sí.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Liga BBVA podría abandonar Marca TV

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Al revés. Estarán deseando controlar el fútbol, que con tanto canal de pago y los partidos flojitos con los que se conforma Marca está la gente muy poco centrada en el fútbol y mucho en economía y política (como decía el Selu en su chirigota). Y eso no les conviene.

                  Tengo claro que si RTVE trinca derechos de primera división, vamos a ver algún partido del Madrid o del Barça en abierto. Este movimiento de la corporación pública sólo me lo explico si viene aparejado de mejores encuentros.

                  Eso es obvio que es la principal razón para ir a por la Liga.

                  Yo iba preocupándome por lo económico...ya ves, el Selu llevaba razón conmigo.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X