Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Zaragoza negocia por Pablo Ibañez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Zaragoza negocia por Pablo Ibañez

El Zaragoza esta 'calentando' el mercado y de que manera. Tras cerrar el fichaje del brasileño Matuzalem, y unirlo a la lista de contrataciones como la de Oliveira, Ayala, Paredes o Pavón, ahora pretende hacerse con los servicios del central del Atlético de Madrid, Pablo Ibañez, y fortalecer de este modo su defensa.

El zaguero rojiblanco es el gran 'tapado' del conjunto maño, quien ya ha mantenido los primeros contactos con la entidad rojiblanca para saber su disposición a traspasar al jugador. El fichaje de Pablo Ibañez reforzaría una posición a la que ya se ha añadido recientemente Roberto Fabián Ayala.

Sin embargo, si las negociaciones no van por buen camino, el Zaragoza ya ha sondeado otras opciones: Coloccini, del Deportivo, o Juanito, del Betis, se perfilarían como los posibles fichajes del equipo de Victor Fernández en caso de que no se pueda contratar al central colchonero.
    __________________________________________________ __________

Mi impresion es que el Zaragoza este año lo esta haciendo de ****** madre y este equipo va a dar que hablar, y mucho este quedara entre los 4 primeros ya vereis

Re: El Zaragoza negocia por Pablo Ibañez

otro gran fichaje para el zaragoza si se confirmara pero creo que este se kedara en el atletico

saludos

Comentario

jo.der que equipazo esta haciendo el zaragoza

Comentario

Pero si no va Pablo negociarian por Juanito e asi que cuidadin cuidadin con el que ayer dijo que Juanito le dijo que se quedaria en el Betis

Comentario

Que se le lleven, a mi no me gusta, y menos desde que hizo lo que hizo. Aunque bueno pa lo que tenemos en defensa.

Comentario

Joer, viviendo aqui en Zaragoza, y con los fichajes que esta haciendo e hizo el año pasado...no veas los dientes largos que se me ponen...por lo menos en aficion no nos ganara nunca nadie!!!¿no hay ningun Agapito andaluz que compre el betis?porque tiene que haber alguno!!!

PD-menos mal que el sabado me voy de vacaciones con los amigos para Benalmadena y estare un poco mas cerca de mi Betis...xDD Saludos!!

Comentario

y que va a ser el zaragoza con tantos defensas hoy a fichado a pavon ayer a ayala vaya ekipazo y ni hablar de la delantera pa echarse a temblar

Comentario

igualito que nosotros,eso es crear ilusión y no lopera.

Comentario

Hombre, tantos tantos...se han ido Milito y Pique. Cuartero se queda como elemento decorativo, asi que centrales solo tenia a Sergio, y un equipo con aspiracion, y jugando tres competicion tiene 4 centrales(Ayala, Sergio,Pavon y...Pablo, Coloccini o Juanito)no esta mal...yo quiero eso en mi Betis!!!jeje

Comentario

Eso lo quieres tu y cualquiera xD y ya no hablemos de la delantera si la quiero...

Comentario

ami no me importaria que juanito se fuese.. sacar buenos duros y traer a botinelli y a lima no?

Comentario

Diogo, d'alessandro, aimar, milito, oliveira, matuzalem... este equipo va a dar juego

Comentario

otro que se está ganando a pulso jugar pòr lo alto en la liga.

podrán salirle mejor o peor las cosas pero desde luego es mas facil obtener resultados del trabajo bien hecho.

Comentario

vaya equipazo se esta haciendo el zaragoza, creo que el año que viene quedara entre los 4 primeros

Comentario

Tiene un equipazo, pero el tal Pablo Ibañez este nunca me convenció me parece de los jugadores mas sobrevalorados que hay

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X