Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper..

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
    si si, es la preparacion, pero si al betis le caen 5 y juega asi de mal como dice el compañero......al betis le llueven los palos
    asi paso...... y luego champions y copa

Comentario

Re: Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper..

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      El caso no es lo que hubiese sido capaz de hacer, eso nunca lo sabremos. El caso es que puso sobre la mesa un proyecto muy interesante. Basado en decisiones deportivas lógicas, en mejoras infraestructurales, en seriedad.

A mi eso me vale, me parece de persona honrada.
      no digo que no sea honrado, yo estaba contento con que viniera y no se torcieran las cosas, pero creo que tal como estan las cosas de inestables, no hubiera trabajado agusto por mucho que dijera. lpra no deja trabajar, la situcacion institucional esta muy mal, lo social super movido y si este señor le hubiera dado la ganase hubiera salido en agosto del equipo cobrando y dejandole el muerto a otro, coas que haria explotar esto mas todavia que el año pasado. (aun recuerdo al Finlandes que estaba de turismo en Sevilla, y decidio ver un partido de futbol por primera vez en su vida. no se me olvidara en la vida, la pena que me dio... este hombre flipo en colores, y aun con mi tristeza, intentando explicar a este hombre con mi ingles der Campillo, que esto no era el Betis, que teniamos un dictador que nos tenia hasta los huev..)
      si este hombre hubiera estado en el betis tal vez hubiera reventado todo y no tendriamos nada mas que hacer que rezar para subir dentro de pocos años a primera.
      Lopera no es tonto, por mucho que lo pongamos asi; sabia que este tio podria ser el detonante de su caida, y el no dejaria al betis de pie, lo acabaria hundiendo con el

Comentario

Que ventajistas sois algunos eh¡¡ Acaban de empezar la pretemporada asi que algun partido se puede perder. Además el Racing no es el United ni leches.

Comentario

Originalmente publicado por Israel erkin Ver Mensaje
          Que ventajistas sois algunos eh¡¡ Acaban de empezar la pretemporada asi que algun partido se puede perder. Además el Racing no es el United ni leches.
          amigo ursaonense, no es oportunista ventajista; es que somos unos delicados quejicas (yo entre ellos ) y pensamos igualque lpra (es decir si no es como nosotros no esta bien)

solo digo que quien venga si trabaja bien puede tener buenos resultados. cuper es un entrenador de mano dura, que no se ha destacado por juego bonito, pero ha conseguido llegar a un viaje de finales (eso si, ha perdido un monton). Ojala este mi betis en alguna nueva final

Marcelino es pasado y creo que no debemos preguntarnos que habria hecho. nunca ha estado aqui, y se merece el respeto que cualquier otra persona. nada mas. no ha hecho realmernte nada por nosotros

Comentario

El racing no viene de corea? llevara algunos dias mas de entrenos y demas no?

Comentario

si que lleva ya unos dias entrenando

Comentario

pues si le dais un margen de confianza al Racing de Marcelino q acaba de empezar con los escasos mimbres q le van quedando y los fichajes q no terminan de aparecer y los q suenan con patatas ( Duscher y Jorge Lopez) supongo q tambien se los dareis a Cuper en Agosto y Septiembre al menos

Comentario

*****!!! aqui se le da confianza y tiempo a todo el mundo menos a el entrenador del glorioso y a los fichajes...
                  Me parece vergonzoso esta actitud, eso es al racing de marcelino hay que darle tiempo hay que no se que, esperar a los fichajes que van a realizar, esperar a tal, esperar a esto otro,.... Pedis paciencia para con marcelino, me parece logico pues un equipo no tiene nada que ver en pretemporada con lo que pueda hacer en la liga. Sin embargo analizamos al betis y hay un cambio de actitud radical: cuper es un desastre de entrenador q nos va a amargar, los fichajes que hemos hecho son todos unos bultos que no saben hacer la O con un canuto, antes de la presentacion de estios 4 habia (solo hay que darse un paseo por los temas) muchos foreros que dudaban de que estos cuatro tios estuviesen fichados diciendo que era una trola de lopera y que ninguno estaba fichado, despues que si nos vamos a segunda de cabeza que nos vayamos preparando para el segundazo, etc etc etc...
                  Vamos a ver que pasa, hasta el dia de hoy podemos bajar o podemos ser campeones porque no se ha disputado ningun partido, si no me equivoco la liga todavia no ha empezado, cuando empiece el tiempo y los resultados pondran a cada uno en su sitio.

Comentario

ahh! que se me ha olvidado: anda que si el betis no hubiese realizado hasta el dia de hoy ningun fichaje como estariamos, ¿verdad?... (a lo mejor como esta marcelino en el racing).

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                      *****!!! aqui se le da confianza y tiempo a todo el mundo menos a el entrenador del glorioso y a los fichajes...
                      Me parece vergonzoso esta actitud, eso es al racing de marcelino hay que darle tiempo hay que no se que, esperar a los fichajes que van a realizar, esperar a tal, esperar a esto otro,.... Pedis paciencia para con marcelino, me parece logico pues un equipo no tiene nada que ver en pretemporada con lo que pueda hacer en la liga. Sin embargo analizamos al betis y hay un cambio de actitud radical: cuper es un desastre de entrenador q nos va a amargar, los fichajes que hemos hecho son todos unos bultos que no saben hacer la O con un canuto, antes de la presentacion de estios 4 habia (solo hay que darse un paseo por los temas) muchos foreros que dudaban de que estos cuatro tios estuviesen fichados diciendo que era una trola de lopera y que ninguno estaba fichado, despues que si nos vamos a segunda de cabeza que nos vayamos preparando para el segundazo, etc etc etc...
                      Vamos a ver que pasa, hasta el dia de hoy podemos bajar o podemos ser campeones porque no se ha disputado ningun partido, si no me equivoco la liga todavia no ha empezado, cuando empiece el tiempo y los resultados pondran a cada uno en su sitio.

LLevas toda la razon, aqui ahi muchos que se quejan de todo lo que hace el Betis.

Por cierto, Marcelino no ha hecho nada todavia, lo unico que ha hecho es subir al Recre y salvarlo.

Ademas algo que la gente no se da cuenta, es que los fichajes del Betis,al ser de mas categoria, va ha hacer a que se piquen y esfuercen mas los otros jugadores.

Yo tengo confianza a que el salvadordel Betis va a ser... MERINo, y si no al tiempo. Despues me da igual quien ponga el dinero, Lopera u otro.

Comentario

por lo visto Marcelino tiene un mosqueo impresionante por que no le hacen fichajes y van a vender a Zigic ,Vitolo y algunos mas

Comentario

el racing baja a segunda este año, ya vereis!!

Comentario

Originalmente publicado por LeBron Ver Mensaje
                            el racing baja a segunda este año, ya vereis!!
                            Pues va hacer dos buenos fichajes, jorge lopez y duscher.Si finalmente mantienen lo del año pasado creo que la plantilla es bastante buena.

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                              si si, es la preparacion, pero si al betis le caen 5 y juega asi de mal como dice el compañero......al betis le llueven los palos
                              pues si

Comentario

Si que esta despertando pasiones el Marcelino este.Mira que voy a pensar que ha tocado la fibra sensible y llevaria parte de razon.Todos los nuevos moderados se han hecho al monte con solo oir su nombre.

Otro enemigo mas,como Serra,Ocaña,los notables...pobre Marcelino,en que grupo te han metido por solo pedir un martillo y un alicate para poder picar la pared...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X