Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper....

estoy viendo el racing bolton, que por cierto venia de caer 5-0 y la verdad es que deja mucho que desear el juego del equipo, sin movilidad ninguna. Le acaban de marcar ahora el empate (1-1), de una espectacular jugada del lateral derecho que se ha metido solito en el area, y nuestro Luisfer, no ha podido hacer nada ....
    no se, pero lo que tengo claro es que marcelino, por muchos principios que tenga, creo que se ha equivocado eligiendo a ese equipo, y dejando al nuestro.

por cierto, las bandas del racing , son un coladero en este partido, otro gol de anelka, y por las bandas.

despero y deseo que la mano de cuper haga efecto en nuestros jugadores. SUERTE CUPER. Viva el BETIS

Re: Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper..

algunos todavia no recuerdan que marcelino hace poco mas de una semana estaba negociando con el betis.... señores que serra se marco cada partidito en pretemporada que eran para olvidar...

Comentario

Re: Bolton - Racing De Marcelino; Si Este Es El Juego De Marcelino Prefiero A Cuper..

Te recuerdo que llevan una semanita de preparación...

Yo lo juzgaré por Navidad.... prefiero no adelantarme, pero intentar desprestigiar a Marcelino por una semana de trabajo....

Comentario

Tio que lleva 3 dias y le falta gente importante. VAya como estamos. A ver si te crees que Cuper es de los del tiki taka!!!! Gran decepcion te vas a llevar tu pues.

Yo preferia mil veces mas a Marcelino, asi te lo digo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          algunos todavia no recuerdan que marcelino hace poco mas de una semana estaba negociando con el betis.... señores que serra se marco cada partidito en pretemporada que eran para olvidar...
          5-0 en Huelva...... y algunos se le lanzaron como leones.... anda que luego no callo boquitas

Comentario

Con todos mis respetos a los jugadores del Racing... la alineación era de pena. El 90% eran canteranos. Salvo Toño y Luisfer (que no ha jugado todo el partido), no recuerdo a ningún "habitual" más.

Ya veremos con lo que cuenta al final Marcelino en Santander, pero de todos modos, no tiene nada que ver con lo que hubiese hecho en el Betis. Aquí propuso un proyecto, y Lopera no quiso escucharlo.

PD: Lo muevo a Fútbol Mundial

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Te recuerdo que llevan una semanita de preparación...

Yo lo juzgaré por Navidad.... prefiero no adelantarme, pero intentar desprestigiar a Marcelino por una semana de trabajo....
              si si, es la preparacion, pero si al betis le caen 5 y juega asi de mal como dice el compañero......al betis le llueven los palos

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                amigo, no te digo que no, pero lo que me refiero es que este hombre no iba a ser nuestro salvador. aqui en el foro todo se extrema demasiado.
                este tio a pasao de exigir a tragar y si que es verdad, Serra hizo algunos partidos de pretemporada de pena, y su ultima temporada.... bueno....

El partido esta en teledeporte por si lo quereis ver.

Saludos

Comentario

Pero que no *****, que la alineación la componían los suplentes del Racing B, por favor...

Comentario

Espero equivocarme, ojala asi sea, pero estoy casi seguro que el Racing terminará la temporada encima nuestra, si no al tiempo.

Comentario

en q cadena estan televisandolo...o estaban

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                        amigo, no te digo que no, pero lo que me refiero es que este hombre no iba a ser nuestro salvador. aqui en el foro todo se extrema demasiado.
                        este tio a pasao de exigir a tragar y si que es verdad, Serra hizo algunos partidos de pretemporada de pena, y su ultima temporada.... bueno....

El partido esta en teledeporte por si lo quereis ver.

Saludos
                        El caso no es lo que hubiese sido capaz de hacer, eso nunca lo sabremos. El caso es que puso sobre la mesa un proyecto muy interesante. Basado en decisiones deportivas lógicas, en mejoras infraestructurales, en seriedad.

A mi eso me vale, me parece de persona honrada.

Comentario

marcelino no es mago
                          no puede llegar y hacer un equipo campeon de liga
                          el racing al igual que los equipos de primera esta empezando a entrenar ahora
                          vamos a esperar a que lleve media temporada por lo menos y luego critiquemos si hace falta

Comentario

Al torneo al que te refieres, creo que el Racing ha ido sin titulares y sin preparación alguna. Es normal que un equipo de una Liga que comienza mucho antes que la española este mucho más preparado.

Marcelino apenas le ha dado tiempo de hacer nada

Comentario

pues yo pienso q el racing este año va a pasarla canutas para salvarse, haber que marcelino yo tb lo queria pal betis xq le puso las cosas claras a la manola, pero que lo unico que ha hecho es subir al recre y hacer una gran temporada con este en primera,que hay se cierra su curriculum.tampoco creo q sea lapersona idonea para llevar todo el temad eportivo del betis pa darle a este tio eso sprviilegios fichamos a serra no?y la verda de cuper tampoco me fio xq aqui fracasan todos...irureta l.feranndez y antos otros como aragones,griguol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X