NO ES NADA OFICIAL PERO SEGUN RADIO MARCA.. tristan a ablado cn el presidente y como no le kieren dar la carta de libertad se ked aun año mas en el depor...ya ke cm kerer seguir jugando en la liga española no a aseptao una oferta del bolton...xo toavia no es nada oficial...haber como acaba esto...y si esto es verdá¿¿?..me alegro muchisimo xk asin oliveira seguiría aski
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
TRISTÁN SE KEDA EN EL DEPOR 1 AÑO MAS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
CurroJones
LAmentandolo no lo creo.No creo que se quede alli,cobra mucho y no lo quieren.El tipico tira y afloja.
-
eso lo he escuchado en la radio y es una forma de presionar a Lendoiro para que lo deje salir, ya que el quedarse un año más sería para cobrar (y es bastante) sin jugar. No tiréis las campanas al vuelo, me parece que si nada lo impide y consigue la carta de libertad, nos lo comemos con papas. Saudos verdiblancos.
Comentario
-
Yo creo que tristan esta picao, y quiere demostrar que no esta acabao, por lo cual nos podemos aprovechar de eso, pa como esta la cosa no sería un fichaje catastrofico....eso si....que cedan a dani que si no se pican a ver quien es el que cierra la disco....es broma hombre, un poco de humor....¿ bueno, broma?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario