Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TRISTÁN SE KEDA EN EL DEPOR 1 AÑO MAS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TRISTÁN SE KEDA EN EL DEPOR 1 AÑO MAS

NO ES NADA OFICIAL PERO SEGUN RADIO MARCA.. tristan a ablado cn el presidente y como no le kieren dar la carta de libertad se ked aun año mas en el depor...ya ke cm kerer seguir jugando en la liga española no a aseptao una oferta del bolton...xo toavia no es nada oficial...haber como acaba esto...y si esto es verdá¿¿?..me alegro muchisimo xk asin oliveira seguiría aski

LAmentandolo no lo creo.No creo que se quede alli,cobra mucho y no lo quieren.El tipico tira y afloja.

Comentario

xD Yo me alegraría porque ello querría decir que no viene aquí... Tristán ya no vale, como mucho de suplente, no más.

Comentario

toavia no es nada oficial..pero el unico ke apuesta fuerte por tristan es el bolton y tristan no kiere irse fuera de españa...asin ke viva oliveira

Comentario

eso lo he escuchado en la radio y es una forma de presionar a Lendoiro para que lo deje salir, ya que el quedarse un año más sería para cobrar (y es bastante) sin jugar. No tiréis las campanas al vuelo, me parece que si nada lo impide y consigue la carta de libertad, nos lo comemos con papas. Saudos verdiblancos.

Comentario

Hablando de oliveira, ¿alguien ha escuchado algo de si se sabe cuando llega el ******?

Comentario

si tristan está en forma no me cabe duda de que metera muchos goles pero sevilla es muy propicia para la juerga y la juerga no casa con la forma.

Comentario

Pues yo lo ficharía. Tristán ha sido el mejor delantero centro español de los últimos tiempos. Parece que está un poco acabado, pero lo mismo aquí si se le sabe motivar podría dar uno o dos años buenos todavía. Mejora claramente a Dani y Robert.

Comentario

yo por oliveira ni a ronaldo cambiaria

Comentario

Yo creo que tristan esta picao, y quiere demostrar que no esta acabao, por lo cual nos podemos aprovechar de eso, pa como esta la cosa no sería un fichaje catastrofico....eso si....que cedan a dani que si no se pican a ver quien es el que cierra la disco....es broma hombre, un poco de humor....¿ bueno, broma?

Comentario

Mejor....asi no se acerca al Betis....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X