Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torneo Final 2013 (Liga Argentina)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torneo Final 2013 (Liga Argentina)

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
    Aprovecho para preguntaros a todo lo que parais por aqui, a quien veis campeon y por que y abrir debate
    Va a estar igualado, me gustaría que saliera campeón Newell´s. Su técnico, el "Tata" Martino lo merece.

Comentario

La lepra mola, yo tambien quiero que ganen por el tata, aunque aver si aguanta, de seguir en la Libertadores creo que el cansancio pasara factura, sino pues que gane Lanús pero riber no! Por favor!

Comentario

Originalmente publicado por Xisco Ver Mensaje
        La lepra mola, yo tambien quiero que ganen por el tata, aunque aver si aguanta, de seguir en la Libertadores creo que el cansancio pasara factura, sino pues que gane Lanús pero riber no! Por favor!
        Hay un parón en la Libertadores por la Copa Confederaciones en las próximas semanas.

Comentario

San Lorenzo, el campeón de la amistad.....

Merece la pena verlo.

Conexión Vintage - Fútbol: San Lorenzo de Almagro, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta

Comentario

Hoy, en la entrada al Cilindro de Avellaneda, los hinchas de la Academia repartían estos papeles con este mensaje.

*Recordamos que Racing visita a Quilmes la próxima fecha, rival de Independiente en los promedios.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	432163_396283670486113_1702821711_n.jpg
Visitas:	1
Size:	43,6 KB
ID:	6447578

Comentario

Demás está decir que a esta gente Independiente le hizo un daño enorme deportivamente del que no se van a poder reponer jamás.

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                Hoy, en la entrada al Cilindro de Avellaneda, los hinchas de la Academia repartían estos papeles con este mensaje.

*Recordamos que Racing visita a Quilmes la próxima fecha, rival de Independiente en los promedios.

[ATTACH=CONFIG]19113[/ATTACH]
                Si Racing gana ese partido, se arma la podrida, y tú lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Si Racing gana ese partido, se arma la podrida, y tú lo sabes.
                  Medio que se quieren matar porque HOY el rival nuestro es Argentinos, y desde hace 10 meses que están como locas por entregar la cola con Quilmes.

Igual mal no vendría aunque sea un empate, yo les tengo fe a los mitómanos, que querés que te diga, si toda la vida nos dieron alegrías !!

Comentario

Originalmente publicado por cristian bsas Ver Mensaje
                    Medio que se quieren matar porque HOY el rival nuestro es Argentinos, y desde hace 10 meses que están como locas por entregar la cola con Quilmes.

Igual mal no vendría aunque sea un empate, yo les tengo fe a los mitómanos, que querés que te diga, si toda la vida nos dieron alegrías !!
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Yo si fuera del Rojo tendría fe, no hay más que ver la histórica tendencia a ser mufa que tiene la Academia.....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....

Yo si fuera del Rojo tendría fe, no hay más que ver la histórica tendencia a ser mufa que tiene la Academia.....
                      Obviooo !!!

Por ejemplo, en una hora : @argentinosjrs#yoteracing , y ya está, pierde el bicho.

Comentario

Nueva fecha del Torneo Final 2013:

Colón de Santa Fe 2 (Gigliotti y Curuchet), All Boys 0

Vélez Sarsfield 2 (Ferreyra -2-), Quilmes 0

Belgrano 0, Independiente 0

San Martín de San Juan 3 (Caprari, Ledesma y Riaño), Lanús 1 (Barrientos)

Racing 1 (Saja), Godoy Cruz 1 (Fernández)

River Plate 3 (Vangioni, Domínguez y Luna), Atlético Rafaela 0

Newell´s Old Boys 4 (Cruzado, Orsán, Tonso y Urruti), Boca Juniors 0

Arsenal 3 (López -2- y Braghieri), Tigre 2 (Santander, Ftacla)

Estudiantes de La Plata 0, Argentinos Juniors 0

San Lorenzo 4 (Verón -2-, Ruiz y Jara), Unión de Santa Fe 2 (Franzoia -2-).

Toma ventaja Newell´s con 32 puntos en la cima, seguido de River con 29, Lanús (que pierde fuelle peligrosamente) con 28, y Arsenal y San Lorenzo con 26.

Por abajo Unión ya es oficialmente equipo de la B Nacional, mientras que Independiente, Argentinos Juniors, San Martín de San Juan y Quilmes lucharán por evitar caer en las otras dos plazas pendientes por cubrir.
                        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/05/13, 19:10:11.

Comentario

Las goleadas de Newell´s a Boca, y de River a Rafaela son las noticias más destacadas de esta jornada. La Lepra, con suplentes, dio buena cuenta de Boca, que llevaba también suplentes a Rosario en la previa del enfrentamiento pendiente entre ambos equipos por la Libertadores. Muy superior el equipo de Martino al de Bianchi.

River aprovecha el bajón de Lanús para ponerse segundo, al acecho, aunque el parón de la Libertadores no le va a beneficiar en su lucha por el título con Newell´s. Arsenal y San Lorenzo se ponen con 26 esperando algún bajón de última hora, aunque es poco probable.

Newell's Old Boys 4 Boca Juniors 0 Torneo Final - 15a Fecha - 26-05-2013 - YouTube

River Plate 3 Atlético de Rafaela 0 Torneo Final - 15a Fecha - 26-05-2013 - YouTube

Comentario

Luego del ascenso de Rosario Centralla semana pasada tenemos al segundo equipo ascendido : Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Saludos al forista tripero que había por acá hace un par de años del que no me acuerdo el user !!

Comentario

Curiosa campaña para facilitar el retorno de parte de las instalaciones de San Lorenzo a su barrio original.

La etiqueta #PorLaVueltaAportaTuMetro2 es TT a lo largo de todo el día de ayer.

https://www.sanlorenzotv.net/notas/8...ltura-a-boedo/

Comentario

Ojo con el Quilmes-Racing de esta noche, a las 2.00 de la madrugada hora española......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X