Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Historia curiosa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Historia curiosa

    Encontrábame esta mañana en la Terminal 1 del aeropuerto de Madrid-Barajas, desayunando antes de coger mi vuelo a Dublín (motivos laborales) cuando de repente me cruzo con un rostro conocido.
    A las dos décimas de segundo caigo en quién es la persona: Damien Perquis. Ante tamaña casualidad, le pido una foto que acepta gustoso. Le pregunto qué hace allí, y en su tímido (pero que muy tímido) inglés me dice que está a punto de viajar a Dublín para jugar con Polonia contra Irlanda.
    Es decir, que la casualidad es mayor porque iba (ha venido) en el mismo vuelo que yo. Le comento mi beticismo, sonríe y me pregunta si voy a ir al partido. "No creo", digo, "no lo tenía previsto". Pero una vez aquí en Dublín, digo "qué co..ño". Y estoy a punto de vivir una experiencia, visitando el miércoles el gran Aviva Stadium para ver el partido Irlanda-Polonia. Entrada por 20 euros, qué tiempos cuando costaba eso en España verdad?

    Por cierto, Perquis estaba, por supuesto cabreadillo por lo de ayer. "It was a draw, you know?" me dice contrariado.

    Pues eso, que esta ha sido mi curiosa historia hoy y quería compartirla.

    Saludetes
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Re: Historia curiosa

    bueno, por 20 euros te puedes comprar alguna entrada en algún campo de fútbol español. No en muchos, eso sí. Y de Selecciones es más común que haya esos precios...

    Pásalo bien por allí!

    Comentario


    • #3
      Me puedes decir en español que es lo que te dijo en ingles?
      Esque yo y el ingles no nos llevamos bien.

      Comentario


      • #4
        Re: Historia curiosa

        Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
        Me puedes decir en español que es lo que te dijo en ingles?
        Esque yo y el ingles no nos llevamos bien.
        La traducción literal sería: "Era un empate, ¿sabes?"

        Comentario


        • #5
          Re: Historia curiosa

          Por cierto me he acercado al estadio y por fuera es una auténtica pasada. Veremos por dentro

          Comentario


          • #6
            Re: Historia curiosa

            Qué partido más entretenido hemos tenido y qué pedazo de ambiente y de estadio. Perquis ha jugado todo el partido, ha estado discreto. Ha tenido un fallo importante en una acción que pudo costar un gol y no ha subido a rematar ni un córner ni una falta (curiosa decisión de su entrenador).
            Dejo una foto de recuerdo
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • #7
              Re: Historia curiosa

              como quedó?me alegro te divirtieras

              Comentario


              • #8
                Re: Historia curiosa

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                como quedó?me alegro te divirtieras
                2-0 para Irlanda. Clark y Hoolahan.
                La verdad es que Eire es un ejemplo. Son malos a rabiar, tienen menos cintura que una avispa y la técnica brilla por su ausencia.
                Pero se dejan la piel. Corren, luchan, se apoyan, fallan pero no pasa nada.
                Eso lo echo en falta en el Betis a veces

                Comentario


                • #9
                  Re: Historia curiosa

                  envidio tu trabajo el vuiajar tanto.que suerte.me alegro por ti me caes genial.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Historia curiosa

                    me alegro de que hayas disfrutado tanto y de tu anecdota jeje

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X