Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jefferson Montero al Wigan!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jefferson Montero al Wigan!!

    Pues eso. Esta puesto en twitter: @NotiCracks

  • #2
    Re: Jefferson Montero al Wigan!!

    Pues los de las primeras filas de fondo y preferencia del MDW Stadium que esten atentos porque van a recibir magnificos centros !!

    Comentario


    • #3
      Re: Jefferson Montero al Wigan!!

      Montero abriguese mijo que allá hase frío pues no más

      Comentario


      • #4
        Una ciudad poco futbolera, allí les tira más el rugby. Sabrán apreciar sus centros.

        Comentario


        • #5
          Re: Jefferson Montero al Wigan!!

          En esta pagina parece mas serio: Jefferson Montero es vendido al Wigan de Inglaterra - Quadratin - Noticias Michoacan

          Comentario


          • #6
            Re: Jefferson Montero al Wigan!!

            Yo por este no pagaba un duro antes hacia un esfuerzo por Juankar en mucho menos ha conseguido mucho más, jugador sobrevalorado... Que le vaya bien

            Comentario


            • #7
              Jefferson Montero al Wigan!!

              Me alegro un peligro menos

              Comentario


              • #8
                Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                Veremos a ver por donde sale y si no nos tenemos que echar las manos a la cabeza.

                Comentario


                • #9
                  Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                  Que le vaya bien, a ver si aprende a jugar al fútbol...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Veremos a ver por donde sale y si no nos tenemos que echar las manos a la cabeza.
                    ya puede meter 500 goles en el Wigan que pocas manos nos vamos a echar
                    el equipo inglés ha soltado 3.5millones de golpe, es decir, lo mismo que pagaron los mejicanos, es decir.... inasumible para nsotros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      ya puede meter 500 goles en el Wigan que pocas manos nos vamos a echar
                      el equipo inglés ha soltado 3.5millones de golpe, es decir, lo mismo que pagaron los mejicanos, es decir.... inasumible para nsotros
                      ya, pero como le salga bien y en mi opinión, creo que este chaval puede mejorar muchísimo, esos 3,5 millones, nos vana parecer poco

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        ya, pero como le salga bien y en mi opinión, creo que este chaval puede mejorar muchísimo, esos 3,5 millones, nos vana parecer poco
                        en el momento actual no creo que el Betis esté para apoquinar 3 millones por Montero pensando en el futuro...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                          yo antes pagaba por campbellñ y por juankar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                            El Wigan se queda sin Jefferson Montero | El GOL Digital

                            Aunque hace unas horas nos hacíamos eco de una información que garantizaba la salida de Jefferson Montero del Monarcas Morelia rumbo al Wigan de Roberto Martínez, en la Premier League, la operación no se llevará a cabo, finalmente.El director deportivo del conjunto mexicano, Heriberto Ramón Morales,negó que el veloz extremo ecuatoriano fuera a poner rumbo al equipo liderado por el español Roberto Martínez:“Hace cinco días llegó un contacto para preguntar por el jugador,hablamos con él, un día después llega otra oferta muy baja y no aceptamos, agradecimos a la gente de Wigan, eso es todo. Después no volvieron a llamar por el jugador. Pasaron un par de días y con Montero teníamos claro que la situación no iba a ser favorable económicamente ni tampoco los tiempos para el cuerpo técnico”, expresó Morales, tal y como recoge ESPN México.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jefferson Montero al Wigan!!

                              Al final, ni Betis ni Wigan ni ná de ná

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X