pues eso,que suena como fichaje para el linares,y quiero saber ( si puede ser ) si es verdad la fama que dice que le gusta mucho la noche,es que conozco a gente de mallorca que me han dicho que si,y me preocupa bastante,ya que hace unos años,fichamos a unos impresentables,que tambien eran aficionados a la noche,y casi nos cuesta el descenso.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
diego tristan
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: diego tristan
Originalmente publicado por jafibeckham Ver Mensajepues eso,que suena como fichaje para el linares,y quiero saber ( si puede ser ) si es verdad la fama que dice que le gusta mucho la noche,es que conozco a gente de mallorca que me han dicho que si,y me preocupa bastante,ya que hace unos años,fichamos a unos impresentables,que tambien eran aficionados a la noche,y casi nos cuesta el descenso.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES
Comentario
-
Pero, ¿todavía juega al fútbol o ya sólo sale de juerga?.
Mal fichaje para el Linares con lo gordo que está y la baja forma que tiene y muy buen fichaje para las discos y los bares de Linares y cercanías ( que tiemblen Úbeda y Baeza ).
Comentario
-
La verdad que sí, que borracho es, los lunes siempre estaba en la discoteca Chevalier de Coruña, además es cerdillista aunque se criara deportivamente en el Betis, su familia es palangana de toda la vida. Lo sé por un vecino mio que es de la Algaba y es amigo de su padre...una vez fueron juntos con la peña sevillista de la Algaba a ver el Mallorca-Sevilla.
Bueno la verdad que es un premio para el que se lo lleve.....jejejejeje un figurín vamos.
Comentario
-
desde luego que la gente habla por envidi. decir que diego es un mal jugador es una de las estupideces mas grandes que se pueden escuchar. y respecto a lo que se ha escrito sobre su fama de fiestero y que los lunes se los pasa en cheva, no es ciert. diego no era de los peores de del depor, soliamos salir con el de marcha y era un chico muy trankilo. diego si lees esto pasa de todo, que te vaya muy bien en el livorno, y mucho animo mi niño rke y yo te queremos. un besito mi niño.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario