Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

diego tristan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diego tristan

    pues eso,que suena como fichaje para el linares,y quiero saber ( si puede ser ) si es verdad la fama que dice que le gusta mucho la noche,es que conozco a gente de mallorca que me han dicho que si,y me preocupa bastante,ya que hace unos años,fichamos a unos impresentables,que tambien eran aficionados a la noche,y casi nos cuesta el descenso.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES

  • #2
    Re: diego tristan

    es un borracho mi tio es del algaba y alli lo cnoce todo el mundo, y ademas dice que esta peleado cn medio pueblo por su arrogancia.aparte de ser el mas borracho de su edad.

    Comentario


    • #3
      Re: diego tristan

      Originalmente publicado por jafibeckham Ver Mensaje
      pues eso,que suena como fichaje para el linares,y quiero saber ( si puede ser ) si es verdad la fama que dice que le gusta mucho la noche,es que conozco a gente de mallorca que me han dicho que si,y me preocupa bastante,ya que hace unos años,fichamos a unos impresentables,que tambien eran aficionados a la noche,y casi nos cuesta el descenso.....FORZA BETIS Y FORZA LINARES
      Pues si, es una pena pero es muy aficionado a la noche y a las peleas en dichas noches, si no, pasate un dia por la algaba y preguntale a cualquiera.

      Comentario


      • #4
        Re: diego tristan

        que yo sepa esta temporada ya lo tiene firmado el Alcalá......vaya joyita...!!!

        Comentario


        • #5
          Re: diego tristan

          Que pena de jugador! Yo lo hubiera fichado hace tiempo, cuando sonó para el Betis, creo que después del Mundial del 2002.

          Comentario


          • #6
            Re: diego tristan

            por mucho que le gusten la noche y las copas tristan sin duda sera una de loa desiquilibrante de 2ºB y incluso de 2º

            Comentario


            • #7
              Re: diego tristan

              Jo.der con los títulos de los post,tened un poco de cuidado que ya me creí que esa iba a ser la bomba de lopera,jejeje

              Comentario


              • #8
                Re: diego tristan

                diego tristan sonaba tambien para el ecija balompie pero nose donde acabara este jugador

                Comentario


                • #9
                  Re: diego tristan

                  Linares, Alcala.....y yo juraría que había leído que lo había fichado el Ecija :S

                  Comentario


                  • #10
                    Re: diego tristan

                    ¿Pero no lo ha fichado el Calavera? Tal y como está de forma, me temo que es la categoría donde mejor encajaría...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: diego tristan

                      Pero, ¿todavía juega al fútbol o ya sólo sale de juerga?.

                      Mal fichaje para el Linares con lo gordo que está y la baja forma que tiene y muy buen fichaje para las discos y los bares de Linares y cercanías ( que tiemblen Úbeda y Baeza ).

                      Comentario


                      • #12
                        Re: diego tristan

                        Cuanto más lejos del betis mejor.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: diego tristan

                          La verdad que sí, que borracho es, los lunes siempre estaba en la discoteca Chevalier de Coruña, además es cerdillista aunque se criara deportivamente en el Betis, su familia es palangana de toda la vida. Lo sé por un vecino mio que es de la Algaba y es amigo de su padre...una vez fueron juntos con la peña sevillista de la Algaba a ver el Mallorca-Sevilla.

                          Bueno la verdad que es un premio para el que se lo lleve.....jejejejeje un figurín vamos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: diego tristan

                            desde luego que la gente habla por envidi. decir que diego es un mal jugador es una de las estupideces mas grandes que se pueden escuchar. y respecto a lo que se ha escrito sobre su fama de fiestero y que los lunes se los pasa en cheva, no es ciert. diego no era de los peores de del depor, soliamos salir con el de marcha y era un chico muy trankilo. diego si lees esto pasa de todo, que te vaya muy bien en el livorno, y mucho animo mi niño rke y yo te queremos. un besito mi niño.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X