Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Messi o Robinho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Messi o Robinho?

Yo me quedo con Robinho, desde que messi metio el gol con la ayuda de su mano no lo trago por listillo, sabia que el madrid se iba y ni con eso ganaron la liga.Haber si es verdad que la federacion esta temporada sancionara a los jugadores que vayan de listos con 5 partidos sin jugar, y ya de paso les metiera un buen pellizco en el bolsillo. pero para que les doliera bastante y la proxima vez se lo pensaran.

Comentario

Messi, robinho no ha demostrado casi nada aqui, solo en la copa america se le ha visto algo.

Comentario

Voto por messi, lo veo más completo.

Comentario

Por supuesto me quedo con messi. Robinho no me ha demostrado absolutamente nada, excepto que sabe hacer bicicletas, y messi, pues que decir del ****** este que nadie sepa.

Comentario

Messi, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por COPO Ver Mensaje
              Yo me quedo con Robinho, desde que messi metio el gol con la ayuda de su mano no lo trago por listillo, sabia que el madrid se iba y ni con eso ganaron la liga.Haber si es verdad que la federacion esta temporada sancionara a los jugadores que vayan de listos con 5 partidos sin jugar, y ya de paso les metiera un buen pellizco en el bolsillo. pero para que les doliera bastante y la proxima vez se lo pensaran.

Pues yo esta medida la veo una ******, porque en el futbol estaba el arte de intentar quedarse con el arbitro...

P.D: En lo que se refiere a la encuesta me quedo con Lionel Armando MessiDona

Comentario

Mi voto es para Messi, por diferencia aplastante bajo mi punto de vista

Comentario

ni uno ni otro. el crack es romero

Comentario

¿ por que, lo vamos a fichar?

Comentario

Originalmente publicado por pEpE_BeTiKo Ver Mensaje
                      Pues yo esta medida la veo una ******, porque en el futbol estaba el arte de intentar quedarse con el arbitro...

P.D: En lo que se refiere a la encuesta me quedo con Lionel Armando MessiDona
                      Metete la mano en el pecho y piensa que por culpa de un listillo de esos el betis pierde varios partidos y al final esos puntos pueden ser decisivos.
                      Piensas ahora cuando le roban al betis a mano armada es un arte?
                      Piensa que un jugador del equipo contrario se inventa un penalty y el betis pierde.......quien tiene mas arte el jugador que engaña al arbitro o el arbitro que es un hijo de su madre y no ha visto el penalty que todos vemos en las repeticiones?

Respeto tu opinion pero no la comparto,no me gusta que ciertos jugadores se pasen de listos, espero que se tomen esas medidas contra quien sea, da igual el equipo,pero que paguen por sus engaños.

Comentario

a messi.si sigue progresando sera el mejor jugador del mundo,en cuanto alo de las sanciones por actos atideportivos,me parecen perfectas,y contra mas duras mejor,es mas extenderia esta sancion a los arbitros,hay errores arbitrales que son comprensibles,aunque sean graves,pero otros se ve que son sibilinos a mala leche,eso es lo que hay que castigar,pero claro eso es tan subjetivo,y eso en manos de los comites lo transforman en un error sin importancia,el futbol español esta corrupto totalmente.al final estas leyes lo que hacen es favorecer aun mas a los frandes(o en su defecto al equipo del abogado del mandamas)

Comentario

Messi de aqui a Pekin... Más jovén, sabe utilizar mejor su talento y no se pierde en regates imposibles, aparte mil cosas más... Robinho es bueno pero no le llega a Messi ni de lejos.

Comentario

Messi - robinho??? mmmm C. Ronaldo - xisco?? mmm Casillas - Rufai??....

Pos creo q lo he dicho..LEONEL MESSI¡¡¡¡¡

Es un crack, le falta gol xo es un crack, robinho es un jugaditas, un individual, messi le supera...

Comentario

Yo soy de la opinion de que Robinho es un nuevo Denilson, ahi queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                messi es muy buen jugador pero voto por robinho ..messi en los partidos importantes se esconde ..robinho tiro de brasil sin tener tan buenos jugadores porque faltavan muchos...y en el madrid fue uno de los que lucho para ganar la liga ..en fin messi un crack pero asta que no aga goles importantes ...bonitos marca pero aun asi me parece mejor jugador robinho en fin es mi opinion...saludos
                                en el futbol no todo son los goles, robinho en esta copa a jugao de delantero con Vagner Love, mientras q messi siempre juega en la banda. LA labor de Messi es mas dar goles q meterlos el mismo.

Cuando Robinho participe tanto del juego de equpo y de las asistencias como Messi... me cuentas.

Messi siempre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X