Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
    en el manchester city los ahi a puñaos..30 kilos balotelli
    Ya le gustaría a la Roja tener un delantero de la clase de Mario. Para mi no es mal fichaje (lo malo, sus idas de olla)

Comentario

Re: Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol

Farinós al Inter por 3.000 millones.

Comentario

Originalmente publicado por borjabetis7 Ver Mensaje
        Ya le gustaría a la Roja tener un delantero de la clase de Mario. Para mi no es mal fichaje (lo malo, sus idas de olla)
        Lo mejor que le puede pasar a la selección española es que jamás entre en el vestuario un pirado como Balotelli.

Nadie duda de su calidad, pero un jugador no es solo calidad.

Comentario

Un ruso que ficho el totehand hace unos años que le costo una pasta. Y tambien jugadores del city como balotelli y dzeko.

Comentario

¿Dzeko? Si es un pedazo de delantero y no salió caro (para lo que suele pagar el City). Para sablazo al City, el de Roque, más de 20 millones de libras.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo mejor que le puede pasar a la selección española es que jamás entre en el vestuario un pirado como Balotelli.

Nadie duda de su calidad, pero un jugador no es solo calidad.
              Hablando de calidad no hay ningún delantero español cn la suya. Eso si, Sería una bomba para el vestuario,, eso está claro. Me he expresado mal.

Comentario

Mi preferido en este tema es el Madrid xD

Huntelaar, un pedazo de delantero (a mí me gustaba de hecho), 27M de €

Woodgate, creo que jugó 2 partidos, 11M €/partido les costó, en total, 22M de €

Drenthe, un auténtico cabra-loca de 14M de €

Y sin hablar de los casos ya mencionados Kaká (60 y muchos M de €) y Coentrao.

Comentario

Kaka' no llegó a los 65 millones de euros, que sigue siendo un sablazo pero no tan caro

Comentario

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    DENILSON fué un sablazo importante
                    GUDJHONSON no se cuanto costò, pero si costò algo ya es un sablazo
                    ODONKOR: 6 millones, pocos partidos jugados, la mitad del tiempo lesionado y se fue cuando terminó contrato.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                      Konko, 8 kilazos a las vecinas. Shevchenko recuerdo que se gastó un pastó el Chelsea y no rindió para nada como en Milán. Owen, Samuel, Cannavaro, Woodgate, Van der Vaart, Cicinho, Geremi y muchísimos más en el Madrid.
                      Creo que después las vecinas lo vendieron a un club italiano por una cantidad parecida.

Comentario

Jose Mari Romero Poyó.n (ex-palangana y ex del Betis) le salió al Milán por 20 millones desde el Atlético. Después el Milán se vengaría vendiéndole al Atlético a Javi Moreno por 15 millones.

Comentario

no estamos hablando de la calidad,si no del dinero que a costado y despues a fracasado o fracansando. porque ponen a kaka y que yo sepa no es malo,si no que costo 72 como dicen en el 1º post.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                            no estamos hablando de la calidad,si no del dinero que a costado y despues a fracasado o fracansando. porque ponen a kaka y que yo sepa no es malo,si no que costo 72 como dicen en el 1º post.
                            Lo sé lo sé. Pero Kaká está en decadencia y Balotelli si se siente importante, con un entrenador que le baje los humos, puede tirar de cualquier equipo ( como en la azzurra)
                            . No me parece barato en eatos tiempos, pero vale mucho más que Coentrao... Recuerdo Que a Mark Cristal Gonzalez lo mandamos pa' Rusia por 12 millonetis.

Comentario

Cualquiera del Liverpool.

Carroll: 45 millones.

Downing: 20.

Henderson: 25.

Comentario

Lo sé lo sé. Pero Kaká está en decadencia y Balotelli si se siente importante, con un entrenador que le baje los humos, puede tirar de cualquier equipo ( como en la azzurra)
                                . No me parece barato en eatos tiempos, pero vale mucho más que Coentrao... Recuerdo Que a Mark Cristal Gonzalez lo mandamos pa' Rusia por 12 millonetis.
                                yo creo que fueron 6 millones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X