Re: Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol
Depende de lo que consideremos como sablazo. Por ejemplo Shevchenko al Chelsea le salió por un ojo de la cara (45 kilos) y su rendimiento fue pésimo pero en su día valía ese dinero. Caso parecido el de Kaka, aunque este venia de una mala temporada. Ambos casos no los considero como sablazos, la verdad. Creo que por marketing y demás, al final fueron amortizados (Discurso Florentino).
Un sablazo, por ejemplo, serían todos los fichajes que viene haciendo el Sevilla: Mosquera, Acosta, Guarente, Chevantón... (no digo Koné porque a mi me parecía antes de llegar al Sevilla un buen fichaje)
Konko, 8 kilazos a las vecinas. Shevchenko recuerdo que se gastó un pastó el Chelsea y no rindió para nada como en Milán. Owen, Samuel, Cannavaro, Woodgate, Van der Vaart, Cicinho, Geremi y muchísimos más en el Madrid.
Owen estuvo sólo una temporada en el Madrid y recuerdo que lo vendieron más caro de lo que les costó. Cicinho lo compraron por 5 kilos y creo que lo vendieron por una cifran parecida, y a Geremi creo que también le sacaron algo.
edito: efectivamente, todos estos tres supusieron ingresos a las arcas madridistas.
Comentario