Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol

Hola a todos

Al hilo de otro post donde ha salido el tema de Javi Martínez, he pensado abrir este en el que vayamos recordando los sablazos más sangrantes de la historia de nuestro querido deporte, tengan o no que ver con el Betis. Se trata de recordar jugadores por los que se pagó una cantidad de dinero infinitamente superior al rendimiento posterior.

Yo voy empezando con los míos, cada uno que ponga los suyos:

- Kaká: del Milan al Real Madrid por 72 millones de euros. Líder indiscutible de esta clasificación.
    - Javi Martínez: del Athletic al Bayern por 40 millones de euros. Independientemente de cómo rinda (de momento es más suplente que titular), la cantidad es una salvajada para los años que vivimos.
    - Marc Overmars: del Arsenal al Barcelona por 6000 millones de pesetas. Destroyer.
    - Denilson: de Sao Paulo al Betis por 5330 millones de pesetas (este duele un poco).
    - Flavio Conceiçao: del Deportivo al Real Madrid por 4100 millones de pesetas. Jur jur.
    - Elvir Balic: del Fenerbahce al Real Madrid por 2600 millones de pesetas. Debo reconocer que este es mi favorito.
    - Roberto Ríos: de Betis a Athletic por 2000 millones de pesetas. Buenísimo.
    - Manuel Canabal: del Mérida al Real Madrid por 800 millones de pesetas. La cantidad no es la más alta pero este truño es mi debilidad...
    - Anelka: el jugador de la historia por el que más dinero se han pagado en traspasos. Arsenal, Real Madrid, PSG, Liverpool, Chelsea, China... Anelka!!!

Quién más se os ocurre?

Re: Sablazos más escandalosos de la historia del fútbol

Torres y Saviola, por ejemplo.

Comentario

Cristiano. Que por mas rendimento que esté dando individualmente son 96 millones + 10 anuales de sueldo para una Copa, una Liga y una Supercopa.

Comentario

Germán Hornos no le costó al sevilla como 1.000 millones y se comió una M...? O fue otro por el estilo?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          Germán Hornos no le costó al sevilla como 1.000 millones y se comió una M...? O fue otro por el estilo?
          El truño que le recuerdo al Cerdiya fue Ivica Mornar. Les costó 300 kilos y no hizo nada.
          Ah! Y ahora que lo decís, Matías Almeyda. Pagaron por él 1200 millones...

Comentario

Ibrahimovic al Barça por 87 millones (se vendió posteriormente al Milán por 40).

Mendieta a la Lazio por 48 millones.

Comentario

Chigrinskiy es vendido al Barça por 25 millones, y un año después vuelve al Shakhtar por 15 millones. No es un sablazo en sí, pero si es una operación digna de estudio.

Comentario

Ibrahimovic ha superado ya a Anelka en jugador que más dinero ha movido?

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  El truño que le recuerdo al Cerdiya fue Ivica Mornar. Les costó 300 kilos y no hizo nada.
                  Ah! Y ahora que lo decís, Matías Almeyda. Pagaron por él 1200 millones...
                  Almeyda los valía. Que el Sevilla se metiera a pagar ese pastizal por un centrocampista es otro tema.

Y además creo que lo vendieron más o menos por el mismo precio...

Comentario

A los palanganas hay uno que no les salió demasiado caro, pero que es todo un hito en cosas así: Christian Colusso.

Comentario

A mi el que me dió escalofríos fue el de Rochemback por el Barça. Creo que fueron 3 mil millones.
                      Chico dinero movió Gaspart por esa época.

Comentario

Coentrao y Alexis Sánchez

Comentario

Y De la Peña por la Lazio creo recordar también fue otro sablazo pa na, no?

Comentario

Y me viene otro: Luque por el Newcastle por 2500 kilos.

El de Rochemback es digno del podio, sí señor

Comentario

Zlatan Ibrahimovic parece que ha movido más dinero que Anelka, al menos así aparece en varias webs:

Ibrahimovic, el trotamundos más caro de la historia

Zlatan Ibrahimovic y los jugadores que más dinero han movido en fichajes | Futbol de Primera

Para mí Robinho es uno de los mayores engaños de los últimos tiempos.

Hay otro jugador, hipervalorado para mi gusto, y que me parece un auténtico bluff con más de 12 millones de dólares de sueldo anual: Neymar.
                              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/01/13, 14:52:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X