Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

    Anoche salió en el programa Futboleros el tema de los árbitros. Ya sabéis que el tema se centró más que nada en Barcelona y Madrid. Pero bueno, era lo previsible. Sin embargo hubo un aspecto que me llamó la atención, y es el número de partidos por los que se le sanciona al futbolista o entrenador dependiendo del insulto o falta de respeto al árbitro.

    Tres casos:

    Sevilla-Barcelona, en el acta Mateu Laoz, expulsa a Michel por gesticular y dirigirse al equipo arbitral gritando: "No tenéis vergüenza". . Esto acarrea 2 partidos.

    Otro caso, en el que un jugador le ha llamado al árbitro "************", se le ha sancionado con 4 partidos.


    Y otro caso en el que un jugador le ha preguntado al colegiado amablemente: "¿Que quieres que te pegue?", ha provocado una sanción de 3 partidos



    Cosas del fútbol español

  • #2
    Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

    Los jugadores y cuerpo técnico de madrid y barcelona, son los que menos respeto tienen a árbitros, jugadores y aficionados contrarios y sin embargo son los que menos sanciones se llevan, eso es siempre, lo que pasa es que ahora le ha tocado a uno de los "buques insginias" del madrid (que tiene guasa que carapony sea hombre representativo del madrid y del madridismo.... ) y entonces toca levantarse en armas con todo su poder. Lo que supondrá que la próxima vez, los árbitros sean los que tengan que pedir excusas a estos jugadores pero sin embargo puedan ser implacables con el resto.

    A los árbitros, se les debe un respeto, eso es así, pero el mismo respeto merecen jugadores y aficionados y los árbitros se lo pasan por el forro....

    Comentario


    • #3
      Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

      Esto es culpa del cachondeo que se vive donde cada uno va por su cuenta y los que tienen un ejercito mediático grande convierten el fútbol español en lo que es...una selva,si desde hace tiempo se hubiese empezado de cero metiendo a TODOS en el mismo saco,o sea,a Madrid Barcelona etc. no pasarian estas cosas.

      También lo de los comites y los árbitros con criterios dispares e influenciados por el miedo al que diran de la prensa es de traca.

      Si un jugador insulta a un árbitro que lo sancionen pero si un árbitro la caga al estilo Undiano que le metan un puro también.

      Comentario


      • #4
        Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

        Yo mientras esto esté en Futbol mundial y no esté en el apartado del Real Betis Balompié ya estoy contento...porque con la suerte que tenemos con nuestros amijos arbitros...

        Comentario


        • #5
          Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

          ¿Qué dijo/hizo Matilla para que le sancionaran tantos partidos? De hecho no recuerdo bien el número, creo que fueron 8, ¿no?

          Comentario


          • #6
            Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

            Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
            ¿Qué dijo/hizo Matilla para que le sancionaran tantos partidos? De hecho no recuerdo bien el número, creo que fueron 8, ¿no?
            Creo que le dijo "Te voy a matar". No estoy seguro.

            Comentario


            • #7
              Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

              Pero me gustaría que os fijarais en los ejemplos que he puesto:

              "No teneis vergüenza" = 2 partidos

              "************" = 4 partidos


              Comentario


              • #8
                Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero me gustaría que os fijarais en los ejemplos que he puesto:

                "No teneis vergüenza" = 2 partidos

                "************" = 4 partidos


                los comités se fijan mucho en la forma en que se dice, por ejemplo no es lo mismo decirlo una vez o dos de una manera así, digamos que mostrando impotencia y otra muy distinta como por ejemplo de la manera que lo hizo sergio ramos, despectiva, prepotente y repitiéndolo hasta la saciedad y encima con gestos.

                Comentario


                • #9
                  Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Los jugadores y cuerpo técnico de madrid y barcelona, son los que menos respeto tienen a árbitros, jugadores y aficionados contrarios y sin embargo son los que menos sanciones se llevan, eso es siempre, lo que pasa es que ahora le ha tocado a uno de los "buques insginias" del madrid (que tiene guasa que carapony sea hombre representativo del madrid y del madridismo.... ) y entonces toca levantarse en armas con todo su poder. Lo que supondrá que la próxima vez, los árbitros sean los que tengan que pedir excusas a estos jugadores pero sin embargo puedan ser implacables con el resto.

                  A los árbitros, se les debe un respeto, eso es así, pero el mismo respeto merecen jugadores y aficionados y los árbitros se lo pasan por el forro....
                  Todavía no he visto yo a un árbitro decirle a un jugador mira que eres malo lo que has fallado solo delante del portero, o a un entrenador decirle vaya tela colega el cambio que has hecho a ti te van a echar, y no te digo ya cualquier insulto ***,tm,...
                  Además pensad que esto está hecho no solo para lo que vosotros véis, estas normas también valen para más abajo donde cualquier protección ante la violencia o falta de respeto es poca.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

                    A mí me parecen desproporcionadas ese tipo de sanciones sólo por decirle al árbitro que no tiene vergüenza o por hacer algún aspaviento con los brazos que se puede interpretar de muchas formas.
                    Por no hablar de cuando se habla ante la prensa de alguna mala actuación arbitral

                    Parece que aquí los únicos intocables son ellos y pueden cargarse un partido a su antojo. ¿A ellos no los sancionan?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El criterio de las sanciones por falta de respeto a los árbitros

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Todavía no he visto yo a un árbitro decirle a un jugador mira que eres malo lo que has fallado solo delante del portero, o a un entrenador decirle vaya tela colega el cambio que has hecho a ti te van a echar, y no te digo ya cualquier insulto ***,tm,...
                      Además pensad que esto está hecho no solo para lo que vosotros véis, estas normas también valen para más abajo donde cualquier protección ante la violencia o falta de respeto es poca.
                      Estoy de acuerdo que los árbitros se merecen un respeto, pero ten presente, que el deporte no está hecho para ver a los árbitros, porque quizás se pueda prescindir de ellos. La gente va a ver a los jugadores, a ver sus fallos, a ver sus aciertos y no a ver como un árbitro se inventa un penalti y como a un jugador le perdona una expulsión.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X