Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Europeo Sub 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Europeo Sub 19

    Victor Diaz en 2 años pasará a formar parte del primer equipo, sino al tiempo.Por lo pronto benitez se lo quiso llevar al liverpool hace pocos meses y Monchi esta vez fue listo.

    Comentario


    • #17
      Re: Europeo Sub 19

      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
      Victor Diaz en 2 años pasará a formar parte del primer equipo, sino al tiempo.Por lo pronto benitez se lo quiso llevar al liverpool hace pocos meses y Monchi esta vez fue listo.

      aunque nos duela, ya qisieramos tener la cantera q tiene el sevilla.

      Comentario


      • #18
        Re: Europeo Sub 19

        cuantos años tiene el del zebiya???a cumplido ya los 19??

        Comentario


        • #19
          Re: Europeo Sub 19

          kuore no pasa nda ;)
          Yo lo conozco y he jugado hace años al futbol con el (yo le hice una vez un caño y el me hizo 40 xD), pero claro el tiene 4 años mas que yo. Si es cierto que se lo quiso llevar el Liverpool y para que no se lo llevara el sevilla le tuvo que hacer un contrato profesional. Es un gran futbolista y a ver si hace un buen Europeo, aunq si no juega...
          Y si, tiene ya los 19, cumplidos hace poco
          Ademas, cuando yo vivia donde el, era Betico, ahora nose xDD

          Comentario


          • #20
            Re: Europeo Sub 19

            Ayer por la noche me dio por ver un poco del partido que disputaron Alemania y Rusia. Me gustaron dos chavales de Alemania:
            Änis Ben-Hatira: (vaya tela el nombrecito que tiene). Es buen futbolista juega con el balón pegado a la bota y lo domina como quiere. Da buenos pases al huco y tiene vision de juego.
            Mesut Özil: Este es el mejor de Alemania bajo mi punto de vista. Juega de Interior por la izquierda y ayer se marcó un partidazo. Tiene mucha llegada, desborde y es rápido. Muy buena definición.
            De Rusia me gustó sobre odo el capitán:
            Artem Dzyuba: Es un gran líder sobre el campo y se puede decir que es un poco cortito pero ****** tiene como ninguno. Ayer le marcó 2 goles a Alemania el sólo.
            Cabe destacar también la actuación del portero alemán Martin Mannel que demostro tener grandes reflejos y en los comienzos de la segunda parte salvó a Alemania de una posible remontada rusa.

            Comentario


            • #21
              Re: Europeo Sub 19

              De los que españa se lleva solo conozco y no musho a AARÓN, CESAR AZPICULETA y JAVI MARTINEZ :S

              Comentario


              • #22
                Re: Europeo Sub 19

                hoy 2º partido de España
                España 1(Aaron P.)-Portugal 1(Carriso o algo deso)

                Comentario


                • #23
                  Re: Europeo Sub 19

                  Ahora mismo comienza el Alemania-Francia en Canal 2 Andalucía. Sobre las 23.35 h

                  A ver que tal Ozil y Ben Hatira (Alemania) y Martin en Francia.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Europeo Sub 19

                    en alemania hay un jugador que me encanto, es el numero 10, es un pedazo de futbolista, yo me lo traia ya para el betis. Es de origen marroqui o algo asi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Europeo Sub 19

                      Victor Diaz no juega... que lastima a ver si el proximo partido lo pone el seleccionador

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Europeo Sub 19

                        Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                        en alemania hay un jugador que me encanto, es el numero 10, es un pedazo de futbolista, yo me lo traia ya para el betis. Es de origen marroqui o algo asi.

                        Pertenece al Hamburgo.

                        Yo estoy de acuerdo. Me parece un gran futbolista.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Europeo Sub 19

                          Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa lo que acaba de hacer Ben Hatira. Y Ozil también demuestra ser muy bueno.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Europeo Sub 19

                            Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                            Tomaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa lo que acaba de hacer Ben Hatira. Y Ozil también demuestra ser muy bueno.
                            juega en el primer equipo del hamburgo?? pedirian mucho por este jugador?? sabeis si es jugador indispensable en el equipo?? me podeis informar de este jugador, lo que sepais, gracias

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Europeo Sub 19

                              Aaron es un jugon.Que futuro más prometedor tiene este chaval, solo le falta cojer un poco de fisico.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Europeo Sub 19

                                Originalmente publicado por kuore bética Ver Mensaje
                                si,Victor Diaz creo que es central,pero no estoy muy segura

                                Ademas Capel tambien podria jugar este campeoneto por edad ya que tambien es del 88.
                                Da coraje que saquen tantos canteranos, con el paso de los años salta a la vista el trato que dan una y otra cantera. Todos los buenos se van alli.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X