Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ricardo oliveira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ricardo oliveira

    este gran jugador que en europa solo ha funcionado en el betis ,lo vendimos por 20 millones de euros hace un año y ya lo ceden ,es el mismo caso de casi todos los brasileños ,mas de dos años en el mismo club no quieren estar y a sus representantes menos,mas jugadores españoles como los sub-20 con ganas y menos chupones del futbol.

  • #2
    Re: ricardo oliveira

    seguro que dani es mucho mas profesional... no habia mas que verlo lo concentradito que estaba antes de un partido vital para el betis... y su equipo de siempre, el betis en puestos de descenso jugandose la vida deportiva, oliveira un no se que... y dani el mas profesional de los profesionales en fin ver para creer...

    Comentario


    • #3
      Re: ricardo oliveira

      ... No se que quieres que te digamos... oliveira aqui tiene sitio

      Comentario


      • #4
        Re: ricardo oliveira

        Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
        este gran jugador que en europa solo ha funcionado en el betis ,lo vendimos por 20 millones de euros hace un año y ya lo ceden ,es el mismo caso de casi todos los brasileños ,mas de dos años en el mismo club no quieren estar y a sus representantes menos,mas jugadores españoles como los sub-20 con ganas y menos chupones del futbol.
        ¿Crees que con Oliveira hubieramos tenido los puntos de la liga pasada?

        Comentario


        • #5
          Re: ricardo oliveira

          cuantos goles a metido oliveira en 2 años en el betis ?
          cuantos goles a metido dani en 4 o 5 años en el betis ?

          nada mas k decir

          Comentario


          • #6
            Re: ricardo oliveira

            Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
            cuantos goles a metido oliveira en 2 años en el betis ?
            cuantos goles a metido dani en 4 o 5 años en el betis ?

            nada mas k decir
            Que facilmente olvidais... o a lo mejor es que solo recordais lo que os interesa. Llamadme orgulloso y prepotente pero prefiero pudrirme en segunda con 1 currante como Dani que quedarme en primera con un mercenario como Oliveira, estoy contigo sierra

            Comentario


            • #7
              Re: ricardo oliveira

              Originalmente publicado por elonce Ver Mensaje
              Que facilmente olvidais... o a lo mejor es que solo recordais lo que os interesa. Llamadme orgulloso y prepotente pero prefiero pudrirme en segunda con 1 currante como Dani que quedarme en primera con un mercenario como Oliveira, estoy contigo sierra
              en el futbol de 1º no solo valen los currantes.. pk x muy currante ke sea si es un pakete no sirve de nada, en el futbol el 90% de los jugadores son mercenarios pk es su trabajo, si alli te pagan mas, pues te vas y punto

              Comentario


              • #8
                Re: ricardo oliveira

                Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
                en el futbol de 1º no solo valen los currantes.. pk x muy currante ke sea si es un pakete no sirve de nada, en el futbol el 90% de los jugadores son mercenarios pk es su trabajo, si alli te pagan mas, pues te vas y punto
                Pues me quedo con el 10 % que sobra, a mi un tio que lo que quiere es ganar dinero rapido no me vale porque no me da ninguna garantia. Y no se he leido mal o no pero me ha parecido que has llamado paquete a Dani... Bueno pues a ese paquete le bastaron 15 minutos para darnos "La Copa del Centenario".

                Comentario


                • #9
                  Re: ricardo oliveira

                  es su trabajo es komo si tu estas trabajando en tu barrio y en el dal lao te dan el doble po te vas al dal lao

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ricardo oliveira

                    que rapido se olvidan las cosas ,ya no recordais cuando estaba en brasil y decia que no queria jugar mas en el betis,que lo que queria es salir del betis a otro equipo mas grande ,solo recordais lo que interesa.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ricardo oliveira

                      Gran jugador. En la parte deportiva sí que se le ha echado en falta pero la verdad es que no se comportó nada bien con el Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ricardo oliveira

                        Me hace gracia la palabra mercenario... vamos a ver si tu estas en tu empresa 4 años y el presidente te aprecia y todo, cobras 12.000 al año y te va todo bien, pues perfecto, pero si te viene otra empresa de mayor envergadura y en la cual vas a cobrar 36.000 al año... decidme que no os vais, porque seria mentira.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ricardo oliveira

                          Yo digo una cosa, Dani no vale un duro, y Oliveira no es tan bueno como creemos o como algunos quieren que creamos. Una temporada buena la tiene cualquiera, ejemplos: Oliveira (Betis), Fernando (15 goles una temporada), Benjamin(Valladolid), Fernando (el que vino con benjamin, tambien en el Valladolid),Cuellar (el año antes de fichar por el Barca), ect, ect, hay que tener cuidado con este tipo de temporadas, muchos no son tan buenos como parecen.

                          Un jugador bueno es el que es bueno todos los años y en cualquier equipo, lo demás son excusas baratas.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X