Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio Ramos sancionado con 5 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sergio Ramos sancionado con 5 partidos

Cinco partidos de sancin a Sergio Ramos - MARCA.com

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, ha sido sancionado con cinco partidos después de las palabras que dirigió a Ayza Gámez en el choque de Copa del Rey ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.
    El Comité de Competición ha impuesto un partido de sanción al internacional por su doble tarjeta amarilla y cuatro por los insultos al colegiado. Según reflejó éste en el acta, Sergio Ramos se dirigió a él en términos como "eres un ************", repitiendome esta frase tres veces.
    "Llevas todo el **** día jodiendonos" repitiendo esta misma frase dos veces. Posteriormente y cuando llegó a la altura de los banquillos se dirigió a un árbitro asistente en los siguientes términos: "siempre igual, que ************* sois", repitiendo esta frase dos veces.
    El Real Madrid ya ha presentado alegaciones por la primera de las tarjetas del partido.

Y yo que me alegro, pero a saber a cuánto se lo reducirán tras las alegaciones de los mandamases en la liga

Re: Sergio Ramos sancionado con 5 partidos

Muy contento de sanciones así.

Comentario

-Sergio, que
      -¡ZERGIO! ¡Eze zoy yo!
      -Sí... que te han suspendido cinco partidos.
      -Pero ezo no pué zé, zi yo hace tiempo que no voy ar colegio.
      -Me refiero a que has sido amonestado
      -...
      -Ya sabes... amonestado
      -¡Ah, zí! Claro, anomeztao
      -No sabes lo que significa, ¿Verdad?
      -Pos no, ¿Ze come?
      -Quiere decir que no podrás jugar los próximos cinco partidos
      -Un momentito, uno, dóh, tréh, catorse... no ehpera me he liao, ezo era de Iu Tú, a vé, zi me cuento tréh, me llevo uno, me quean ziete con ochenta... ¿Cuánta zemanaz zon tré melocotone?
      -Mira, déjalo
      -Pero prezi, que no me he acabao de enterá del tó
      -¡Mira! ¡El DVD de Los vengadores!
      -¡Bien! ¡Los vergadore!

Comentario

Sergio Ramos sancionado con 5 partidos

5 partidos de copa supongo

Comentario

Que se jod a. Dos amarillas como dos catedrales (y la segunda si es roja directa no pasa nada, menuda patada en el pecho mete desde el suelo) y todavía tiene la poca vergüenza de insultar al árbitro.
          Más le hubiera metido yo.

Comentario

Pocos son pa los que le tenían que caer al muerdealmohadas este

Comentario

Creo que cualquier competicion

Comentario

Ya están levantados en armas desde el batallón mediático,será la falta de costumbre.

Comentario

Pues por una vez le doy la razón al "caracaballo", claro que son unos sin vergüenzas, por permitirte a ti a los tuyos, todo lo que les permiten partido sí y otro también.

Comentario

No me da pena ninguna, pero meter 5 partidos por llamar ************ a un árbitro y meter 1 o 2 por entradas como la que sufrió ayer Falcao y que costó la roja a uno del Getafe... no sé, pero me parece una hipocresía.

Comentario

Así tiene más tiempo para dedicarse a sus dos grandes hobbys, el basket y el baloncesto
                      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 12/01/13, 19:03:02.

Comentario

A mi la sanción en este caso me parece perfecta, pero claro, siendo jugador del Madrid es un notición...

Eso sí, estoy de acuerdo con arcatrix y con ciertas declaraciones que hizo Ramos también después del partido.

Es de vergüenza que por insultar a un árbitro sean 4 partidos y por verdaderos entradones la cosa se quede en uno...
                        Por no hablar también de la poca vergüenza y de lo malísimos que son muchos árbitros, que luego ni son castigados ni mierd.as. Ahí tenéis a Undiano pitándonos en Copa después del penalti que nos pitó contra el Mallorca...

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                          A mi la sanción en este caso me parece perfecta, pero claro, siendo jugador del Madrid es un notición...

Eso sí, estoy de acuerdo con arcatrix y con ciertas declaraciones que hizo Ramos también después del partido.

Es de vergüenza que por insultar a un árbitro sean 4 partidos y por verdaderos entradones la cosa se quede en uno...
                          Por no hablar también de la poca vergüenza y de lo malísimos que son muchos árbitros, que luego ni son castigados ni mierd.as. Ahí tenéis a Undiano pitándonos en Copa después del penalti que nos pitó contra el Mallorca...
                          Muchos arbitros malos? Noooo. Todos lo sarbitros son malisimos, incluso el mejor, velasco carballo, es malo, habria que hacer una limpieza en todo el futbol español, federacion, comites, arbitros.... en todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X